La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor?
Descripción del Articulo
Desde un análisis de la historia de la cultura y el cambio en la forma de pensar y conocer de las personas se identifica que el rol del marketing en la sociedad adquiere una relevancia primordial al convertirse en un elemento preponderante en el juicio y las decisiones de las personas. Una de las he...
Autor: | |
---|---|
Formato: | preprint |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
Repositorio: | UDEA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:123456789/40 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/40 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empresa - Responsabilidad social Marketing |
id |
UDEA_d0e6af5de478c93760972c5ad3fdf6e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:123456789/40 |
network_acronym_str |
UDEA |
network_name_str |
UDEA-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? |
title |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? |
spellingShingle |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? Fernández Concha, Rafael Empresa - Responsabilidad social Marketing |
title_short |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? |
title_full |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? |
title_fullStr |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? |
title_sort |
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor? |
author |
Fernández Concha, Rafael |
author_facet |
Fernández Concha, Rafael |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Concha, Rafael |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresa - Responsabilidad social Marketing |
topic |
Empresa - Responsabilidad social Marketing |
description |
Desde un análisis de la historia de la cultura y el cambio en la forma de pensar y conocer de las personas se identifica que el rol del marketing en la sociedad adquiere una relevancia primordial al convertirse en un elemento preponderante en el juicio y las decisiones de las personas. Una de las herramientas teóricas al respecto es el concepto de marketing 3.0. Debido a los grandes cambios en el mundo y en las culturas corporativas, un concepto como el marketing (relativamente joven pero en constante desarrollo) da muestras claras de las necesidades teóricas y prácticas de un mercado globalizado en búsqueda de la sostenibilidad. La responsabilidad del marketing con la sociedad es ser transmisor de criterios de autenticidad, sintetizar información y, en última instancia, ser un agente que haga más fácil a la persona poder elegir lo mejor para ella. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv |
2016-06-10T14:13:07Z |
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv |
2016-06-10T14:13:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
format |
preprint |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/40 |
url |
http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/40 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad para el Desarrollo Andino |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad para el Desarrollo Andino Repositorio institucional - UDEA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEA-Institucional instname:Universidad para el Desarrollo Andino instacron:UDEA |
instname_str |
Universidad para el Desarrollo Andino |
instacron_str |
UDEA |
institution |
UDEA |
reponame_str |
UDEA-Institucional |
collection |
UDEA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/40/1/Marketing%20y%20la%20RS.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/40/2/license.txt http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/40/3/rsmarketing.png |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78da93c7c9e9ae24625da7fe83e67e7f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1080e476836030865d6f3308c0b5a752 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UDEA |
repository.mail.fl_str_mv |
admin@udea.edu.pe |
_version_ |
1741964347354120192 |
spelling |
Fernández Concha, Rafael2016-06-10T14:13:07Z2016-06-10T14:13:07Z2016http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/40Desde un análisis de la historia de la cultura y el cambio en la forma de pensar y conocer de las personas se identifica que el rol del marketing en la sociedad adquiere una relevancia primordial al convertirse en un elemento preponderante en el juicio y las decisiones de las personas. Una de las herramientas teóricas al respecto es el concepto de marketing 3.0. Debido a los grandes cambios en el mundo y en las culturas corporativas, un concepto como el marketing (relativamente joven pero en constante desarrollo) da muestras claras de las necesidades teóricas y prácticas de un mercado globalizado en búsqueda de la sostenibilidad. La responsabilidad del marketing con la sociedad es ser transmisor de criterios de autenticidad, sintetizar información y, en última instancia, ser un agente que haga más fácil a la persona poder elegir lo mejor para ella.Submitted by Administrador DSPACE (admin@udea.edu.pe) on 2016-06-10T14:13:07Z No. of bitstreams: 1 Marketing y la RS.pdf: 455460 bytes, checksum: 78da93c7c9e9ae24625da7fe83e67e7f (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-10T14:13:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Marketing y la RS.pdf: 455460 bytes, checksum: 78da93c7c9e9ae24625da7fe83e67e7f (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad para el Desarrollo Andinoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/peUniversidad para el Desarrollo AndinoRepositorio institucional - UDEAreponame:UDEA-Institucionalinstname:Universidad para el Desarrollo Andinoinstacron:UDEAEmpresa - Responsabilidad socialMarketingLa responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor?info:eu-repo/semantics/preprintORIGINALMarketing y la RS.pdfMarketing y la RS.pdfDescargarapplication/pdf455460http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/40/1/Marketing%20y%20la%20RS.pdf78da93c7c9e9ae24625da7fe83e67e7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/40/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILrsmarketing.pngrsmarketing.pngimage/png61789http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/40/3/rsmarketing.png1080e476836030865d6f3308c0b5a752MD53123456789/40oai:localhost:123456789/402018-07-05 23:29:19.369Repositorio UDEAadmin@udea.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).