Responsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021

Descripción del Articulo

Problema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de esta forma. Objetivo/Propósito: El propósito de este estudio mixto (Cualitativa -...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Zamudio Cóndor, Ángel, Warthon Cornejo, Fabián, Chiong Galarza, Salomé, Valladares Alvarez, Renzo Arom, Olaguibel Begazo, Olmer Alejandro, Ríos Ballarta, Mariano Joaquín, Anchi Roca, Keity Skarlet
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Responsabilidad social
Empresa
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Problema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de esta forma. Objetivo/Propósito: El propósito de este estudio mixto (Cualitativa - Cuantitativa) es describir la presencia de la responsabilidad social en el marketing de Starbucks. Metodología: Cualitativa, se usó la técnica de observación de campo, y el instrumento fue guía de observación de campo. Cuantitativa, vía cuestionario hacía las opiniones del cliente centradas en el marketing de Starbucks. Resultados: Los resultados más destacados por medio del cuestionario acerca de la responsabilidad social en el marketing de Starbucks en Lima en el año 2021, en la Figura 8 indica el resultado de los entrevistados sobre Starbucks como empresa socialmente responsable. Conclusión: Starbucks se debe al servicio excepcional que se tiene con el cliente, que es una empresa gigante en el marketing, donde tiene obligaciones con la sociedad y que los clientes están favorecidos con la empresa, y quieren saber cómo aplican la responsabilidad social en otras empresas.
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