Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor

Descripción del Articulo

El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas
Desarrollo sostenible
Marketing social
Social marketing
Enterprises
Sustainable development
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de que sean empresas sostenibles y aporten al desarrollo social y preservación del medio ambiente.
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