Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
Descripción del Articulo
El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8656 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empresas Desarrollo sostenible Marketing social Social marketing Enterprises Sustainable development https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_c7a06206fbbf8033987d4a84eca10969 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8656 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor |
title |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor |
spellingShingle |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos Empresas Desarrollo sostenible Marketing social Social marketing Enterprises Sustainable development https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor |
title_full |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor |
title_fullStr |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor |
title_full_unstemmed |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor |
title_sort |
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor |
author |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
author_facet |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Empresas Desarrollo sostenible |
topic |
Empresas Desarrollo sostenible Marketing social Social marketing Enterprises Sustainable development https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social Social marketing Enterprises Sustainable development |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de que sean empresas sostenibles y aporten al desarrollo social y preservación del medio ambiente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-01T20:44:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-01T20:44:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8656 |
identifier_str_mv |
Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8656 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/3/Carrillo_marketing_social.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/5/Carrillo_marketing_social.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/4/Carrillo_marketing_social.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94f58037b28897c0838c9bae8b1d1f40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15634736798fdd21210555846aaf2615 b760db47b1d83e49aa31d21281836050 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710065372659712 |
spelling |
Carrillo Guerrero, Ricardo CarlosCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos2019-07-01T20:44:36Z2019-07-01T20:44:36Z2019Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinghttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8656El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de que sean empresas sostenibles y aporten al desarrollo social y preservación del medio ambiente.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEmpresasDesarrollo sostenibleMarketing socialSocial marketingEnterprisesSustainable developmenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejorinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALCarrillo_marketing_social.pdfCarrillo_marketing_social.pdfapplication/pdf433136https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/3/Carrillo_marketing_social.pdf94f58037b28897c0838c9bae8b1d1f40MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCarrillo_marketing_social.pdf.jpgCarrillo_marketing_social.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17152https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/5/Carrillo_marketing_social.pdf.jpg15634736798fdd21210555846aaf2615MD55TEXTCarrillo_marketing_social.pdf.txtCarrillo_marketing_social.pdf.txtExtracted texttext/plain8822https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/4/Carrillo_marketing_social.pdf.txtb760db47b1d83e49aa31d21281836050MD5420.500.12724/8656oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86562024-10-16 14:01:08.703Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).