Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor

Descripción del Articulo

El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas
Desarrollo sostenible
Marketing social
Social marketing
Enterprises
Sustainable development
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_c7a06206fbbf8033987d4a84eca10969
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8656
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
title Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
spellingShingle Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Empresas
Desarrollo sostenible
Marketing social
Social marketing
Enterprises
Sustainable development
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
title_full Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
title_fullStr Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
title_full_unstemmed Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
title_sort Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
author Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_facet Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Empresas
Desarrollo sostenible
topic Empresas
Desarrollo sostenible
Marketing social
Social marketing
Enterprises
Sustainable development
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing social
Social marketing
Enterprises
Sustainable development
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de que sean empresas sostenibles y aporten al desarrollo social y preservación del medio ambiente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-01T20:44:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-01T20:44:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Nota académica
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8656
identifier_str_mv Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8656
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/3/Carrillo_marketing_social.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/5/Carrillo_marketing_social.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/4/Carrillo_marketing_social.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 94f58037b28897c0838c9bae8b1d1f40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15634736798fdd21210555846aaf2615
b760db47b1d83e49aa31d21281836050
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710065372659712
spelling Carrillo Guerrero, Ricardo CarlosCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos2019-07-01T20:44:36Z2019-07-01T20:44:36Z2019Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinghttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8656El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social desde una empresa pequeña hasta una empresa transnacional con el fin colectivo de que sean empresas sostenibles y aporten al desarrollo social y preservación del medio ambiente.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEmpresasDesarrollo sostenibleMarketing socialSocial marketingEnterprisesSustainable developmenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejorinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALCarrillo_marketing_social.pdfCarrillo_marketing_social.pdfapplication/pdf433136https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/3/Carrillo_marketing_social.pdf94f58037b28897c0838c9bae8b1d1f40MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCarrillo_marketing_social.pdf.jpgCarrillo_marketing_social.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17152https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/5/Carrillo_marketing_social.pdf.jpg15634736798fdd21210555846aaf2615MD55TEXTCarrillo_marketing_social.pdf.txtCarrillo_marketing_social.pdf.txtExtracted texttext/plain8822https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8656/4/Carrillo_marketing_social.pdf.txtb760db47b1d83e49aa31d21281836050MD5420.500.12724/8656oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86562024-10-16 14:01:08.703Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).