Investigación en marketing

Descripción del Articulo

Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Guerra, Juan Pablo
Formato: preprint
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:123456789/57
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Investigación de mercados
id UDEA_37d68d77d470744d5573907fb306a2cd
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/57
network_acronym_str UDEA
network_name_str UDEA-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación en marketing
title Investigación en marketing
spellingShingle Investigación en marketing
De la Guerra, Juan Pablo
Marketing
Investigación de mercados
title_short Investigación en marketing
title_full Investigación en marketing
title_fullStr Investigación en marketing
title_full_unstemmed Investigación en marketing
title_sort Investigación en marketing
author De la Guerra, Juan Pablo
author_facet De la Guerra, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Guerra, Juan Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Investigación de mercados
topic Marketing
Investigación de mercados
description Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda es notable en los últimos años. Es posible saber cómo el cliente prefiere los bienes y servicio y podemos tener información desde cómo está distribuido el mercado de manera geográfica hasta como le gusta el envase al cliente que lo va a recibir.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-20T16:37:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-20T16:37:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
format preprint
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57
url http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad para el Desarrollo Andino
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio institucional - UDEA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEA-Institucional
instname:Universidad para el Desarrollo Andino
instacron:UDEA
instname_str Universidad para el Desarrollo Andino
instacron_str UDEA
institution UDEA
reponame_str UDEA-Institucional
collection UDEA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/1/JPGuerra%20La%20investigaci%c3%b3n%20en%20marketing.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/2/license.txt
http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/3/investigacionmarketing.png
bitstream.checksum.fl_str_mv b47d6420289bc5ca277729e770b2d2bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
016a1816267800d849212456a937d044
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UDEA
repository.mail.fl_str_mv admin@udea.edu.pe
_version_ 1741964347449540608
spelling De la Guerra, Juan Pablo2016-06-20T16:37:12Z2016-06-20T16:37:12Z2015http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda es notable en los últimos años. Es posible saber cómo el cliente prefiere los bienes y servicio y podemos tener información desde cómo está distribuido el mercado de manera geográfica hasta como le gusta el envase al cliente que lo va a recibir.Submitted by Administrador DSPACE (admin@udea.edu.pe) on 2016-06-20T16:37:12Z No. of bitstreams: 1 JPGuerra La investigación en marketing.pdf: 16249 bytes, checksum: b47d6420289bc5ca277729e770b2d2bc (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-20T16:37:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JPGuerra La investigación en marketing.pdf: 16249 bytes, checksum: b47d6420289bc5ca277729e770b2d2bc (MD5) Previous issue date: 2015application/pdfspaUniversidad para el Desarrollo Andinoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/peUniversidad para el Desarrollo AndinoRepositorio institucional - UDEAreponame:UDEA-Institucionalinstname:Universidad para el Desarrollo Andinoinstacron:UDEAMarketingInvestigación de mercadosInvestigación en marketinginfo:eu-repo/semantics/preprintORIGINALJPGuerra La investigación en marketing.pdfJPGuerra La investigación en marketing.pdfDescargarapplication/pdf16249http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/1/JPGuerra%20La%20investigaci%c3%b3n%20en%20marketing.pdfb47d6420289bc5ca277729e770b2d2bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILinvestigacionmarketing.pnginvestigacionmarketing.pngimage/png65834http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/3/investigacionmarketing.png016a1816267800d849212456a937d044MD53123456789/57oai:localhost:123456789/572018-07-06 17:28:27.107Repositorio UDEAadmin@udea.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).