Investigación en marketing
Descripción del Articulo
Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda...
Autor: | |
---|---|
Formato: | preprint |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
Repositorio: | UDEA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:123456789/57 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Investigación de mercados |
id |
UDEA_37d68d77d470744d5573907fb306a2cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:123456789/57 |
network_acronym_str |
UDEA |
network_name_str |
UDEA-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Investigación en marketing |
title |
Investigación en marketing |
spellingShingle |
Investigación en marketing De la Guerra, Juan Pablo Marketing Investigación de mercados |
title_short |
Investigación en marketing |
title_full |
Investigación en marketing |
title_fullStr |
Investigación en marketing |
title_full_unstemmed |
Investigación en marketing |
title_sort |
Investigación en marketing |
author |
De la Guerra, Juan Pablo |
author_facet |
De la Guerra, Juan Pablo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De la Guerra, Juan Pablo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Investigación de mercados |
topic |
Marketing Investigación de mercados |
description |
Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda es notable en los últimos años. Es posible saber cómo el cliente prefiere los bienes y servicio y podemos tener información desde cómo está distribuido el mercado de manera geográfica hasta como le gusta el envase al cliente que lo va a recibir. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-20T16:37:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-20T16:37:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
format |
preprint |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57 |
url |
http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad para el Desarrollo Andino |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad para el Desarrollo Andino Repositorio institucional - UDEA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEA-Institucional instname:Universidad para el Desarrollo Andino instacron:UDEA |
instname_str |
Universidad para el Desarrollo Andino |
instacron_str |
UDEA |
institution |
UDEA |
reponame_str |
UDEA-Institucional |
collection |
UDEA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/1/JPGuerra%20La%20investigaci%c3%b3n%20en%20marketing.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/2/license.txt http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/3/investigacionmarketing.png |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b47d6420289bc5ca277729e770b2d2bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 016a1816267800d849212456a937d044 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UDEA |
repository.mail.fl_str_mv |
admin@udea.edu.pe |
_version_ |
1741964347449540608 |
spelling |
De la Guerra, Juan Pablo2016-06-20T16:37:12Z2016-06-20T16:37:12Z2015http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda es notable en los últimos años. Es posible saber cómo el cliente prefiere los bienes y servicio y podemos tener información desde cómo está distribuido el mercado de manera geográfica hasta como le gusta el envase al cliente que lo va a recibir.Submitted by Administrador DSPACE (admin@udea.edu.pe) on 2016-06-20T16:37:12Z No. of bitstreams: 1 JPGuerra La investigación en marketing.pdf: 16249 bytes, checksum: b47d6420289bc5ca277729e770b2d2bc (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-20T16:37:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JPGuerra La investigación en marketing.pdf: 16249 bytes, checksum: b47d6420289bc5ca277729e770b2d2bc (MD5) Previous issue date: 2015application/pdfspaUniversidad para el Desarrollo Andinoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/peUniversidad para el Desarrollo AndinoRepositorio institucional - UDEAreponame:UDEA-Institucionalinstname:Universidad para el Desarrollo Andinoinstacron:UDEAMarketingInvestigación de mercadosInvestigación en marketinginfo:eu-repo/semantics/preprintORIGINALJPGuerra La investigación en marketing.pdfJPGuerra La investigación en marketing.pdfDescargarapplication/pdf16249http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/1/JPGuerra%20La%20investigaci%c3%b3n%20en%20marketing.pdfb47d6420289bc5ca277729e770b2d2bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILinvestigacionmarketing.pnginvestigacionmarketing.pngimage/png65834http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/57/3/investigacionmarketing.png016a1816267800d849212456a937d044MD53123456789/57oai:localhost:123456789/572018-07-06 17:28:27.107Repositorio UDEAadmin@udea.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).