Investigación en marketing

Descripción del Articulo

Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Guerra, Juan Pablo
Formato: preprint
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:123456789/57
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/57
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Investigación de mercados
Descripción
Sumario:Es necesario investigar el mercado, la competencia y los hábitos de los consumidores, para ello hoy en día tenemos muchas empresas dedicadas a la investigación en marketing que facilitan a las empresas la información actualizada del mercado. El crecimiento de estas empresas y la experiencia lograda es notable en los últimos años. Es posible saber cómo el cliente prefiere los bienes y servicio y podemos tener información desde cómo está distribuido el mercado de manera geográfica hasta como le gusta el envase al cliente que lo va a recibir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).