Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una estrategia para incrementar el número de ventas por semanal, incrementar las vent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/192 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/192 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social Media Marketing Ventas Influencia |
id |
UDAF_ac2e7a41bfcae5faa1d7090af43f4ee3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/192 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 |
title |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 |
spellingShingle |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 Huamán Peña, Kevin Joseph Social Media Marketing Ventas Influencia |
title_short |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 |
title_full |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 |
title_fullStr |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 |
title_full_unstemmed |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 |
title_sort |
Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020 |
author |
Huamán Peña, Kevin Joseph |
author_facet |
Huamán Peña, Kevin Joseph |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocampo Yahuarcani, Isaac |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Peña, Kevin Joseph |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Social Media Marketing Ventas Influencia |
topic |
Social Media Marketing Ventas Influencia |
description |
En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una estrategia para incrementar el número de ventas por semanal, incrementar las ventas totales por tipo de producto y las ventas por unidades por producto frutal en la asociación de agro fruticultores Agrovat. Desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 40 registros de ventas semanales del mes de setiembre y octubre del año 2019 y 2020. Como resultado se halló que en promedio hubo un 42,4% de efecto positivo, donde la última semana del mes de setiembre tuvo el mayor incremento con el 68%, de ventas en el año 2020 respecto al año 2019. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-16T16:08:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-16T16:08:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/192 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/192 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/192/1/Tesis%20-%20Kevin.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/192/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/192/3/Tesis%20-%20Kevin_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97735548eeadab0a5bdd1c1c7d66f4b8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e81fdb519d244582b4ffdfad93704b2c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969470947065856 |
spelling |
Ocampo Yahuarcani, IsaacHuamán Peña, Kevin Joseph2021-07-16T16:08:29Z2021-07-16T16:08:29Z2021-07http://hdl.handle.net/20.500.11936/192En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una estrategia para incrementar el número de ventas por semanal, incrementar las ventas totales por tipo de producto y las ventas por unidades por producto frutal en la asociación de agro fruticultores Agrovat. Desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 40 registros de ventas semanales del mes de setiembre y octubre del año 2019 y 2020. Como resultado se halló que en promedio hubo un 42,4% de efecto positivo, donde la última semana del mes de setiembre tuvo el mayor incremento con el 68%, de ventas en el año 2020 respecto al año 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFSocial Media MarketingVentasInfluenciaEfecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Kevin.pdfTesis - Kevin.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf2696270http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/192/1/Tesis%20-%20Kevin.pdf97735548eeadab0a5bdd1c1c7d66f4b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/192/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Kevin_1.jpgTesis - Kevin_1.jpgPortadaimage/jpeg107944http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/192/3/Tesis%20-%20Kevin_1.jpge81fdb519d244582b4ffdfad93704b2cMD5320.500.11936/192oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/1922021-12-16 11:41:37.405DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.962773 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).