Efecto del Social Media Marketing en las Ventas en la Asociación de Agro Fruticultores Agrovat, Ayacucho, 2019 - 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una estrategia para incrementar el número de ventas por semanal, incrementar las vent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/192 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/192 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social Media Marketing Ventas Influencia |
Sumario: | En la presente investigación se busca determinar el efecto que presenta el social media marketing en las ventas en la asociación de agro fruticultores Agrovat – Ayacucho, 2019 - 2020, con el objetivo de implementar una estrategia para incrementar el número de ventas por semanal, incrementar las ventas totales por tipo de producto y las ventas por unidades por producto frutal en la asociación de agro fruticultores Agrovat. Desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 40 registros de ventas semanales del mes de setiembre y octubre del año 2019 y 2020. Como resultado se halló que en promedio hubo un 42,4% de efecto positivo, donde la última semana del mes de setiembre tuvo el mayor incremento con el 68%, de ventas en el año 2020 respecto al año 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).