Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre-experimental, sobre una muestra de registros de ventas de los años 2020 -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falconí Taquiri, Nicolle Michell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/221
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social Media Marketing
Ventas
Facebook
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre-experimental, sobre una muestra de registros de ventas de los años 2020 - 2021, las primeras 27 semanas correspondientes tanto al pre-test como al post-test, la técnica utilizada para la recolección de datos fueron los registros de ventas semanales, los que fueron procesados y analizados por la prueba de rangos de Wilcoxon.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).