Aplicación de la metodología del Seis Sigma en la mejora de la calidad del servicio de mantenimiento industrial en la empresa J Ingenieros S.A.C, San Isidro, 2017.

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La investigación titulada “Aplicación de la metodología del Seis Sigma en la mejora de la calidad del servicio de mantenimiento industrial en la empresa J Ingenieros S.A.C, San Isidro, 2017” se desarrolló con el objetivo de mejorar la calidad de servicio de mantenimiento industrial mediante la utili...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Temple, Jorge Grabiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean Seis sigma
Productividad
Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Aplicación de la metodología del Seis Sigma en la mejora de la calidad del servicio de mantenimiento industrial en la empresa J Ingenieros S.A.C, San Isidro, 2017” se desarrolló con el objetivo de mejorar la calidad de servicio de mantenimiento industrial mediante la utilización de la metodología Seis Sigma, la cual se eligió debido a las diferentes herramientas que se utilizan para obtener un resultado fiable, mejorando así la calidad en el servicio y el nivel de cumplimiento de las ordenes de trabajo. Se inició el logro de los objetivos presentes, con la presentación del marco teórico relacionado con la metodología Seis Sigma y la calidad de servicio. Luego, se realizó un estudio del caso definiendo la problemática, continuando con la medición de datos encontrados del momento y analizando las posibles herramientas de mejora de dicha metodología. Permitiendo así el proceso de mejora estableciendo controles y estándares que ayudaron a una mejora continua en el servicio brindado. En conclusión, la aplicación de las mejoras en el servicio dio como resultado el incremento de la productividad, el incremento de la satisfacción al cliente mediante la reducción de tiempos en las actividades y por ende el incremento de la eficacia y eficiencia, obteniendo como consecuencia la mejora del área atreves de la medición de los indicadores.
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