“Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La metodología utilizada para la investigación fue diseño no experimental-transversal, de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez De La Cruz, Isabel Reyna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Ventas
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La metodología utilizada para la investigación fue diseño no experimental-transversal, de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Para llevar a cabo esta investigación se consideró una población de 107 personas, las cuales tienen un negocio dentro de la Cooperativa Pro Los Olivos, se usó una muestra de 84 personas, la muestra fue seleccionada usando un muestreo probabilístico mediante el método aleatorio simple, quienes respondieron a un cuestionario de 24. Los resultados obtenidos de las encuestas fueron procesados usando el programa estadístico SPSS v.24, aplicando la estadística descriptiva e inferencial para el análisis de los resultados. La investigación tuvo como resultado que si existe relación entre las variables estudiadas, por lo que se concluyó que las estrategias de promoción están relacionadas con las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).