“Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La metodología utilizada para la investigación fue diseño no experimental-transversal, de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez De La Cruz, Isabel Reyna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Ventas
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ff36a912a3815d5d7f28a777e4141997
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9059
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
title “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
spellingShingle “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
Galvez De La Cruz, Isabel Reyna
Estrategias de promoción
Ventas
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
title_full “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
title_fullStr “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
title_full_unstemmed “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
title_sort “Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
author Galvez De La Cruz, Isabel Reyna
author_facet Galvez De La Cruz, Isabel Reyna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Galvez De La Cruz, Isabel Reyna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción
Ventas
Mypes
topic Estrategias de promoción
Ventas
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La metodología utilizada para la investigación fue diseño no experimental-transversal, de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Para llevar a cabo esta investigación se consideró una población de 107 personas, las cuales tienen un negocio dentro de la Cooperativa Pro Los Olivos, se usó una muestra de 84 personas, la muestra fue seleccionada usando un muestreo probabilístico mediante el método aleatorio simple, quienes respondieron a un cuestionario de 24. Los resultados obtenidos de las encuestas fueron procesados usando el programa estadístico SPSS v.24, aplicando la estadística descriptiva e inferencial para el análisis de los resultados. La investigación tuvo como resultado que si existe relación entre las variables estudiadas, por lo que se concluyó que las estrategias de promoción están relacionadas con las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-20T15:00:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-20T15:00:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9059
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9059
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/4/Galvez_DLCIR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/5/Galvez_DLCIR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/1/Galvez_DLCIR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7f251f060f8706e4861cfd2c08b3e832
b140901005fc11c5e816dcf451c989a2
987464afb8b28b3a368c1fd855fe2dfb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922154099965952
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioGalvez De La Cruz, Isabel Reyna2017-12-20T15:00:32Z2017-12-20T15:00:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9059El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La metodología utilizada para la investigación fue diseño no experimental-transversal, de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Para llevar a cabo esta investigación se consideró una población de 107 personas, las cuales tienen un negocio dentro de la Cooperativa Pro Los Olivos, se usó una muestra de 84 personas, la muestra fue seleccionada usando un muestreo probabilístico mediante el método aleatorio simple, quienes respondieron a un cuestionario de 24. Los resultados obtenidos de las encuestas fueron procesados usando el programa estadístico SPSS v.24, aplicando la estadística descriptiva e inferencial para el análisis de los resultados. La investigación tuvo como resultado que si existe relación entre las variables estudiadas, por lo que se concluyó que las estrategias de promoción están relacionadas con las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de promociónVentasMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGalvez_DLCIR.pdf.txtGalvez_DLCIR.pdf.txtExtracted texttext/plain89604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/4/Galvez_DLCIR.pdf.txt7f251f060f8706e4861cfd2c08b3e832MD54THUMBNAILGalvez_DLCIR.pdf.jpgGalvez_DLCIR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/5/Galvez_DLCIR.pdf.jpgb140901005fc11c5e816dcf451c989a2MD55ORIGINALGalvez_DLCIR.pdfGalvez_DLCIR.pdfapplication/pdf1409809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9059/1/Galvez_DLCIR.pdf987464afb8b28b3a368c1fd855fe2dfbMD5120.500.12692/9059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90592023-05-25 14:20:21.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).