Gestión administrativa y calidad del servicio del directivo, en docentes de instituciones educativas de secundaria del distrito Frías, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se desarrolló en relación a la gestión administrativa y la calidad del servicio del directivo, para ello, se planteó como objetivo general, determinar si existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio del directivo, en doc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85910 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85910 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Instituciones educativas Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente estudio de investigación se desarrolló en relación a la gestión administrativa y la calidad del servicio del directivo, para ello, se planteó como objetivo general, determinar si existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio del directivo, en docentes de las Instituciones Educativas de Secundaria del distrito Frías, 2021. La metodología de la investigación fue cuantitativa, mientras que el tipo de investigación utilizada fue básica y el diseño, no experimental, teniendo un alcance descriptivo correlacional. Se llegó a los resultados que la correlación de la gestión administrativa y la calidad del servicio del directivo a los 109 participantes encuestados señalando que las variables se asocian de manera directa o positiva como se demuestra con el coeficiente de correlación del Rho de Spearman = 0,825, siendo la correlación positiva alta. A manera de conclusión, se indica que, los docentes de las Instituciones Educativas de Secundaria del distrito Frías, no tienen buena percepción sobre la gestión administrativa y calidad de servicio; por lo tanto se tiene que fortalecer. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).