Implementación de citas electrónicas E – Qhali y la satisfacción del usuario externo del consultorio de crecimiento y desarrollo de la institución prestadora de servicios de salud Natividad – Yurimaguas 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es el de determinar el efecto de la Implementación del Sistema de Citas Electrónicas E – Qhali en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo de la Institución Prestadora de Servicios de Salud Natividad – Yurimaguas 2020. Así mismo, la investigación s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Guzmán, Héctor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48728
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención médica - Control de calidad
Capacidad de respuesta
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description El objetivo del presente trabajo de investigación es el de determinar el efecto de la Implementación del Sistema de Citas Electrónicas E – Qhali en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo de la Institución Prestadora de Servicios de Salud Natividad – Yurimaguas 2020. Así mismo, la investigación se fundamenta en las teorías del sistema de citas electrónicas E – Qhali y la satisfacción de usuarios externos de servicios de salud. La investigación es de tipo aplicada, el diseño es experimental de tipo pre experimental. Se trabajó con un muestreo no probabilístico, siendo la muestra de la investigación 64 usuarios externos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud Natividad. Para la recolección de datos se utilizaron técnicas como las encuestas e instrumentos como el cuestionario. Los resultados que se obtuvieron indican que antes de la implementación del sistema de citas electrónicas, el 49% indicaban insatisfacción y después de la implementación solo el 3% se sentían insatisfecho, pero el 43% de los pacientes ya se sentían satisfechos, de tal manera que se concluye afirmando la hipótesis alternativa de acuerdo a los resultados obtenidos, determinando que existe un efecto significativo en la satisfacción de los usuarios externos al haber implementado el sistema de citas electrónicas E-Qhali.
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Los resultados que se obtuvieron indican que antes de la implementación del sistema de citas electrónicas, el 49% indicaban insatisfacción y después de la implementación solo el 3% se sentían insatisfecho, pero el 43% de los pacientes ya se sentían satisfechos, de tal manera que se concluye afirmando la hipótesis alternativa de acuerdo a los resultados obtenidos, determinando que existe un efecto significativo en la satisfacción de los usuarios externos al haber implementado el sistema de citas electrónicas E-Qhali.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteAtención médica - Control de calidadCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Implementación de citas electrónicas E – Qhali y la satisfacción del usuario externo del consultorio de crecimiento y desarrollo de la institución prestadora de servicios de salud Natividad – Yurimaguas 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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