Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130213 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Servicio Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se estuvo evaluando la realidad sobre la calidad del servido y la imagen institucional en el Instituto Regional de Oftalmología. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 380 pacientes y otra encuesta que se aplicó a los colaboradores del Instituto Regional de Oftalmología, quienes son la muestra representativa. Se procesaron los datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el número de investigados y sus respectivos porcentajes. La presente investigación concluye que la calidad del servicio que brinda actualmente el Instituto Regional de Oftalmología según los instrumentos empleados presenta un índice regular ya que un 64 % del cliente externo perciben se les brinda un servicio de calidad y buen trato, lo cual indica que el Instituto debe trabajar conjuntamente para obtener mejorar el servicio brindado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).