Exportación Completada — 

Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama García, Darnelly Esthefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130213
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se estuvo evaluando la realidad sobre la calidad del servido y la imagen institucional en el Instituto Regional de Oftalmología. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 380 pacientes y otra encuesta que se aplicó a los colaboradores del Instituto Regional de Oftalmología, quienes son la muestra representativa. Se procesaron los datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el número de investigados y sus respectivos porcentajes. La presente investigación concluye que la calidad del servicio que brinda actualmente el Instituto Regional de Oftalmología según los instrumentos empleados presenta un índice regular ya que un 64 % del cliente externo perciben se les brinda un servicio de calidad y buen trato, lo cual indica que el Instituto debe trabajar conjuntamente para obtener mejorar el servicio brindado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).