Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130213 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Servicio Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_feafde948c45f0a44292da8fe6ce46d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130213 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 |
title |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 |
spellingShingle |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 Valderrama García, Darnelly Esthefani Calidad Servicio Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 |
title_full |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 |
title_fullStr |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 |
title_sort |
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014 |
author |
Valderrama García, Darnelly Esthefani |
author_facet |
Valderrama García, Darnelly Esthefani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baltodano Nontol, Luz Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valderrama García, Darnelly Esthefani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Imagen institucional |
topic |
Calidad Servicio Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se estuvo evaluando la realidad sobre la calidad del servido y la imagen institucional en el Instituto Regional de Oftalmología. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 380 pacientes y otra encuesta que se aplicó a los colaboradores del Instituto Regional de Oftalmología, quienes son la muestra representativa. Se procesaron los datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el número de investigados y sus respectivos porcentajes. La presente investigación concluye que la calidad del servicio que brinda actualmente el Instituto Regional de Oftalmología según los instrumentos empleados presenta un índice regular ya que un 64 % del cliente externo perciben se les brinda un servicio de calidad y buen trato, lo cual indica que el Instituto debe trabajar conjuntamente para obtener mejorar el servicio brindado. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-11T15:06:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-11T15:06:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130213 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130213 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/1/Valderrama_GDE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/2/Valderrama_GDE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/4/Valderrama_GDE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/6/Valderrama_GDE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/5/Valderrama_GDE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/7/Valderrama_GDE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
621daea8283dfec893ba5f20ce5c002e ada5022be2dbee33fc7d562014641cc4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 70a9726519022bc521207b4a0cacb035 0ff7319f11cebc868023f3c9b4eea0bf 3e7972815772b0e80f389296b1709e1b 3e7972815772b0e80f389296b1709e1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921676606767104 |
spelling |
Baltodano Nontol, Luz AliciaValderrama García, Darnelly Esthefani2023-12-11T15:06:51Z2023-12-11T15:06:51Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/130213La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se estuvo evaluando la realidad sobre la calidad del servido y la imagen institucional en el Instituto Regional de Oftalmología. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 380 pacientes y otra encuesta que se aplicó a los colaboradores del Instituto Regional de Oftalmología, quienes son la muestra representativa. Se procesaron los datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el número de investigados y sus respectivos porcentajes. La presente investigación concluye que la calidad del servicio que brinda actualmente el Instituto Regional de Oftalmología según los instrumentos empleados presenta un índice regular ya que un 64 % del cliente externo perciben se les brinda un servicio de calidad y buen trato, lo cual indica que el Instituto debe trabajar conjuntamente para obtener mejorar el servicio brindado.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioImagen institucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40573161https://orcid.org/0000-0002-5436-030647530422413016Baltodano Nontol, Luz AliciaCalvanapón Alva, Flor AliciaPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValderrama_GDE-SD.pdfValderrama_GDE-SD.pdfapplication/pdf3868130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/1/Valderrama_GDE-SD.pdf621daea8283dfec893ba5f20ce5c002eMD51Valderrama_GDE.pdfValderrama_GDE.pdfapplication/pdf177167490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/2/Valderrama_GDE.pdfada5022be2dbee33fc7d562014641cc4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValderrama_GDE-SD.pdf.txtValderrama_GDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/4/Valderrama_GDE-SD.pdf.txt70a9726519022bc521207b4a0cacb035MD54Valderrama_GDE.pdf.txtValderrama_GDE.pdf.txtExtracted texttext/plain234097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/6/Valderrama_GDE.pdf.txt0ff7319f11cebc868023f3c9b4eea0bfMD56THUMBNAILValderrama_GDE-SD.pdf.jpgValderrama_GDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/5/Valderrama_GDE-SD.pdf.jpg3e7972815772b0e80f389296b1709e1bMD55Valderrama_GDE.pdf.jpgValderrama_GDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130213/7/Valderrama_GDE.pdf.jpg3e7972815772b0e80f389296b1709e1bMD5720.500.12692/130213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1302132023-12-11 22:13:28.697Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).