Gestión administrativa y habilidades blandas de los directivos de las instituciones educativas de la UGEL Corongo, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como título “Gestión administrativo y habilidades blandas de los directivos de la UGEL Corongo,2020”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y habilidades blandas de los directivos de las instituciones educativas de la UGEL Corongo,2020. El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73325 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73325 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Habilidades blandas Liderazgo en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente estudio tiene como título “Gestión administrativo y habilidades blandas de los directivos de la UGEL Corongo,2020”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y habilidades blandas de los directivos de las instituciones educativas de la UGEL Corongo,2020. El estudio fue con fines de obtener el grado de maestría en gestión pública, metodológicamente fue cuantitativa y no experimental, se contó con el apoyo de 40 directivos de las instituciones educativas de la UGEL Corongo, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, los cuales fueron sometidos a juicio de expertos para determinar su validez. En conclusión, los resultados del coeficiente de correlación se determinaron significativamente, entre las variables estudiadas en esta investigación; la confiabilidad de las variables al encontrar que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,665** indica que existe relación directa moderada(media) entre las variables gestión administrativa y habilidades blandas, cuyo valor de significancia de 0,000<0,01, otorgándose un resultado significativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).