El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres de familia del colegio Regina Pacis en el distrito Carmen de la legua 2018. Esta investigación presen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escalante Palomino, Atenas Ayllen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Spot Publicitario
Pura Vida
Consumo
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_fe165b8458f830ee6f7daf87b29e3775
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26508
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
title El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
spellingShingle El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
Escalante Palomino, Atenas Ayllen
Marca
Spot Publicitario
Pura Vida
Consumo
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
title_full El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
title_fullStr El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
title_full_unstemmed El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
title_sort El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
author Escalante Palomino, Atenas Ayllen
author_facet Escalante Palomino, Atenas Ayllen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Escalante Palomino, Atenas Ayllen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca
Spot Publicitario
Pura Vida
Consumo
Producto
topic Marca
Spot Publicitario
Pura Vida
Consumo
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres de familia del colegio Regina Pacis en el distrito Carmen de la legua 2018. Esta investigación presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva causal. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 100 madres de familia del colegio Regina Pacis del distrito de Carmen de la Legua. Finalmente, esta investigación midió mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018 en la cual se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T16:17:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T16:17:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26508
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26508
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/1/Escalante_PAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/4/Escalante_PAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/5/Escalante_PAA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e86f511e6734cbd60651570e9c45f9de
140fe52b36631cf667ad0312d4c58ed9
2fb59c588c9d1e2a8658736914721595
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922249599025152
spelling Smith Corrales, César AugustoEscalante Palomino, Atenas Ayllen2019-02-07T16:17:44Z2019-02-07T16:17:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26508El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres de familia del colegio Regina Pacis en el distrito Carmen de la legua 2018. Esta investigación presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva causal. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 100 madres de familia del colegio Regina Pacis del distrito de Carmen de la Legua. Finalmente, esta investigación midió mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018 en la cual se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaSpot PublicitarioPura VidaConsumoProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscalante_PAA.pdfEscalante_PAA.pdfapplication/pdf2698539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/1/Escalante_PAA.pdfe86f511e6734cbd60651570e9c45f9deMD51TEXTEscalante_PAA.pdf.txtEscalante_PAA.pdf.txtExtracted texttext/plain108323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/4/Escalante_PAA.pdf.txt140fe52b36631cf667ad0312d4c58ed9MD54THUMBNAILEscalante_PAA.pdf.jpgEscalante_PAA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/5/Escalante_PAA.pdf.jpg2fb59c588c9d1e2a8658736914721595MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26508/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/26508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265082023-06-02 09:12:56.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.813944
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).