Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco Abancay 2022, se optó por una investigación básica con el diseño no experimental y de un nivel descriptivo correlacional, para el cual se tomó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carire Pichihua, Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión municipal
Satisfacción
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fd10ce21fe8a80d20161f4150091fa9c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114837
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
title Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
spellingShingle Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
Carire Pichihua, Margarita
Gestión municipal
Satisfacción
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
title_full Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
title_fullStr Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
title_full_unstemmed Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
title_sort Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
author Carire Pichihua, Margarita
author_facet Carire Pichihua, Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ames Coca, Martha Alicia
Gonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.author.fl_str_mv Carire Pichihua, Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión municipal
Satisfacción
Servicio
topic Gestión municipal
Satisfacción
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco Abancay 2022, se optó por una investigación básica con el diseño no experimental y de un nivel descriptivo correlacional, para el cual se tomó una muestra de 370 usuarios, así mismo se recolecto los datos utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, del mismo modo se utilizó el SPSS para el procesamiento de datos, que tras el análisis del trabajo se concluye que, existe relación significativa moderada de coeficiente (rho= 0.429) entre la gestión municipal y satisfacción del usuario el cual obtuvo una significancia de 0,000<0,05. Del mismo modo, existe una relación muy baja entre los servicios, proyectos y la satisfacción, obteniendo una relación a un nivel de (rho=0,10), con una significancia de 0,000<0,05. Así mismo existe una relación débil entre gobernabilidad democrática y satisfacción del usuario con un nivel de correlación (rho=0,190), y con una significancia de 0,000<0,05. Además, existe una relación baja entre el desarrollo organizacional y satisfacción del usuario con un nivel de (rho=0,287) con una significancia de 0,000<0,05. De manera general se concluyó que la relación es significativa entre la gestión municipal y satisfacción del usuario determinando con una significancia de 0,000 y una relación de 0, 429.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T13:42:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T13:42:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114837
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114837
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/1/Carire_PM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/2/Carire_PM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/4/Carire_PM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/6/Carire_PM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/5/Carire_PM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/7/Carire_PM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bf3da56480d1b0e45788aecc0bd45b3
9deb77c7c6f27825c53b746d72f32360
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
488563a94a138a5882baac6b0a517e66
bb4aed9438040c840d964ee499da147b
120d9c9faff533e6d38518b076d258c3
120d9c9faff533e6d38518b076d258c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921627316355072
spelling Ames Coca, Martha AliciaGonzales Moncada, Teresa MarianellaCarire Pichihua, Margarita2023-05-23T13:42:08Z2023-05-23T13:42:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114837La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco Abancay 2022, se optó por una investigación básica con el diseño no experimental y de un nivel descriptivo correlacional, para el cual se tomó una muestra de 370 usuarios, así mismo se recolecto los datos utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, del mismo modo se utilizó el SPSS para el procesamiento de datos, que tras el análisis del trabajo se concluye que, existe relación significativa moderada de coeficiente (rho= 0.429) entre la gestión municipal y satisfacción del usuario el cual obtuvo una significancia de 0,000<0,05. Del mismo modo, existe una relación muy baja entre los servicios, proyectos y la satisfacción, obteniendo una relación a un nivel de (rho=0,10), con una significancia de 0,000<0,05. Así mismo existe una relación débil entre gobernabilidad democrática y satisfacción del usuario con un nivel de correlación (rho=0,190), y con una significancia de 0,000<0,05. Además, existe una relación baja entre el desarrollo organizacional y satisfacción del usuario con un nivel de (rho=0,287) con una significancia de 0,000<0,05. De manera general se concluyó que la relación es significativa entre la gestión municipal y satisfacción del usuario determinando con una significancia de 0,000 y una relación de 0, 429.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión municipalSatisfacciónServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2568587925728455https://orcid.org/0000-0002-3164-8032https://orcid.org/0000-0002-8516-219348080578417477Panche Rodríguez, Odoña BeatrizGonzales Moncada, Teresa MarianellaAmes Coca, Martha Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarire_PM-SD.pdfCarire_PM-SD.pdfapplication/pdf2156023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/1/Carire_PM-SD.pdf6bf3da56480d1b0e45788aecc0bd45b3MD51Carire_PM.pdfCarire_PM.pdfapplication/pdf2162664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/2/Carire_PM.pdf9deb77c7c6f27825c53b746d72f32360MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarire_PM-SD.pdf.txtCarire_PM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/4/Carire_PM-SD.pdf.txt488563a94a138a5882baac6b0a517e66MD54Carire_PM.pdf.txtCarire_PM.pdf.txtExtracted texttext/plain96722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/6/Carire_PM.pdf.txtbb4aed9438040c840d964ee499da147bMD56THUMBNAILCarire_PM-SD.pdf.jpgCarire_PM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/5/Carire_PM-SD.pdf.jpg120d9c9faff533e6d38518b076d258c3MD55Carire_PM.pdf.jpgCarire_PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114837/7/Carire_PM.pdf.jpg120d9c9faff533e6d38518b076d258c3MD5720.500.12692/114837oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1148372023-05-23 22:05:19.585Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).