Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco Abancay 2022, se optó por una investigación básica con el diseño no experimental y de un nivel descriptivo correlacional, para el cual se tomó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carire Pichihua, Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión municipal
Satisfacción
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco Abancay 2022, se optó por una investigación básica con el diseño no experimental y de un nivel descriptivo correlacional, para el cual se tomó una muestra de 370 usuarios, así mismo se recolecto los datos utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, del mismo modo se utilizó el SPSS para el procesamiento de datos, que tras el análisis del trabajo se concluye que, existe relación significativa moderada de coeficiente (rho= 0.429) entre la gestión municipal y satisfacción del usuario el cual obtuvo una significancia de 0,000<0,05. Del mismo modo, existe una relación muy baja entre los servicios, proyectos y la satisfacción, obteniendo una relación a un nivel de (rho=0,10), con una significancia de 0,000<0,05. Así mismo existe una relación débil entre gobernabilidad democrática y satisfacción del usuario con un nivel de correlación (rho=0,190), y con una significancia de 0,000<0,05. Además, existe una relación baja entre el desarrollo organizacional y satisfacción del usuario con un nivel de (rho=0,287) con una significancia de 0,000<0,05. De manera general se concluyó que la relación es significativa entre la gestión municipal y satisfacción del usuario determinando con una significancia de 0,000 y una relación de 0, 429.
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