Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la gestión...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141365 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141365 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_fcd04ea4f81bdbe0d8e1dc779d484f69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141365 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 |
title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 Ramirez Elera, Handry Leoncio Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014 |
author |
Ramirez Elera, Handry Leoncio |
author_facet |
Ramirez Elera, Handry Leoncio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Camacho, Luis Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Elera, Handry Leoncio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión administrativa |
topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por usuarios del servicio de sanidad animal. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativas entre calidad de atención con satisfacción del usuario. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de SENASA y con ello mejorar la calidad del servicio que se les brinda a sus usuarios. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T20:17:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T20:17:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141365 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141365 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/1/RAMIREZ_EHL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/2/RAMIREZ_EHL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/4/RAMIREZ_EHL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/6/RAMIREZ_EHL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/5/RAMIREZ_EHL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/7/RAMIREZ_EHL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fcf57178f84a52695d66601108ec53cf a2aa051b293f71c06f22c02acd264fa5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db3e8b73ba74bd24a8da782f754a5176 605b939827cf5ea4b13b59f2fc46c39a 5e1b282771d9fcd421feb9a4b634c06e 5e1b282771d9fcd421feb9a4b634c06e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921547316297728 |
spelling |
Montenegro Camacho, Luis ArturoRamirez Elera, Handry Leoncio2024-05-27T20:17:15Z2024-05-27T20:17:15Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/141365El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por usuarios del servicio de sanidad animal. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativas entre calidad de atención con satisfacción del usuario. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de SENASA y con ello mejorar la calidad del servicio que se les brinda a sus usuarios.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16641200https://orcid.org/0000-0002-5224-485416748809417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRAMIREZ_EHL-SD.pdfRAMIREZ_EHL-SD.pdfapplication/pdf137560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/1/RAMIREZ_EHL-SD.pdffcf57178f84a52695d66601108ec53cfMD51RAMIREZ_EHL.pdfRAMIREZ_EHL.pdfapplication/pdf1962172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/2/RAMIREZ_EHL.pdfa2aa051b293f71c06f22c02acd264fa5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRAMIREZ_EHL-SD.pdf.txtRAMIREZ_EHL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/4/RAMIREZ_EHL-SD.pdf.txtdb3e8b73ba74bd24a8da782f754a5176MD54RAMIREZ_EHL.pdf.txtRAMIREZ_EHL.pdf.txtExtracted texttext/plain129428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/6/RAMIREZ_EHL.pdf.txt605b939827cf5ea4b13b59f2fc46c39aMD56THUMBNAILRAMIREZ_EHL-SD.pdf.jpgRAMIREZ_EHL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/5/RAMIREZ_EHL-SD.pdf.jpg5e1b282771d9fcd421feb9a4b634c06eMD55RAMIREZ_EHL.pdf.jpgRAMIREZ_EHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141365/7/RAMIREZ_EHL.pdf.jpg5e1b282771d9fcd421feb9a4b634c06eMD5720.500.12692/141365oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1413652024-05-27 22:37:30.336Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.772553 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).