Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Elera, Handry Leoncio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141365
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la gestión administrativa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por usuarios del servicio de sanidad animal. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativas entre calidad de atención con satisfacción del usuario. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de SENASA y con ello mejorar la calidad del servicio que se les brinda a sus usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).