Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia fueron correlacionadas con las dimensiones comportamiento del consumidor, apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Cueva, Fiorella Johanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Calidad de los productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fcabfc1fb7cb547d976d255363367788
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92591
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
title Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
spellingShingle Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
Ventura Cueva, Fiorella Johanna
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Calidad de los productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
title_full Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
title_fullStr Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
title_sort Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
author Ventura Cueva, Fiorella Johanna
author_facet Ventura Cueva, Fiorella Johanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Cueva, Fiorella Johanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Calidad de los productos
topic Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Calidad de los productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia fueron correlacionadas con las dimensiones comportamiento del consumidor, aprendizaje y motivación mediante el software SPSS. La investigación ha sido básica, no experimental – transversal, exploratorio – descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables neuromarketing y decisión de compra (P = 0.000 < 0.05). En conclusión, la relación del neuromarketing y la decisión de compra fue significativa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-18T19:56:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-18T19:56:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/1/Ventura_CFJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/2/Ventura_CFJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/4/Ventura_CFJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/6/Ventura_CFJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/5/Ventura_CFJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/7/Ventura_CFJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a377797fb2405150af9951c1631fdb51
1c182d364a9f67538a9becce0be80b5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7bd87a22d82c1a52c167614780c1c411
3ada41f78a7b40964e66861fe0b69ec9
9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9
9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921716817559552
spelling Jiménez Calderón, César EduardoVentura Cueva, Fiorella Johanna2022-08-18T19:56:03Z2022-08-18T19:56:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591El objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia fueron correlacionadas con las dimensiones comportamiento del consumidor, aprendizaje y motivación mediante el software SPSS. La investigación ha sido básica, no experimental – transversal, exploratorio – descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables neuromarketing y decisión de compra (P = 0.000 < 0.05). En conclusión, la relación del neuromarketing y la decisión de compra fue significativa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorCalidad de los productoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752670461193413016Carranza Estela, TeodoroMerino Garces, Jose LuisJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVentura_CFJ-SD.pdfVentura_CFJ-SD.pdfapplication/pdf641794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/1/Ventura_CFJ-SD.pdfa377797fb2405150af9951c1631fdb51MD51Ventura_CFJ.pdfVentura_CFJ.pdfapplication/pdf681523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/2/Ventura_CFJ.pdf1c182d364a9f67538a9becce0be80b5cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVentura_CFJ-SD.pdf.txtVentura_CFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain50291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/4/Ventura_CFJ-SD.pdf.txt7bd87a22d82c1a52c167614780c1c411MD54Ventura_CFJ.pdf.txtVentura_CFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain55184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/6/Ventura_CFJ.pdf.txt3ada41f78a7b40964e66861fe0b69ec9MD56THUMBNAILVentura_CFJ-SD.pdf.jpgVentura_CFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/5/Ventura_CFJ-SD.pdf.jpg9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9MD55Ventura_CFJ.pdf.jpgVentura_CFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/7/Ventura_CFJ.pdf.jpg9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9MD5720.500.12692/92591oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/925912023-05-03 16:14:33.556Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).