Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia fueron correlacionadas con las dimensiones comportamiento del consumidor, apr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92591 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento del consumidor Calidad de los productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fcabfc1fb7cb547d976d255363367788 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92591 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 |
title |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 |
spellingShingle |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 Ventura Cueva, Fiorella Johanna Neuromarketing Comportamiento del consumidor Calidad de los productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 |
title_full |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 |
title_fullStr |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 |
title_sort |
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020 |
author |
Ventura Cueva, Fiorella Johanna |
author_facet |
Ventura Cueva, Fiorella Johanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ventura Cueva, Fiorella Johanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Calidad de los productos |
topic |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Calidad de los productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia fueron correlacionadas con las dimensiones comportamiento del consumidor, aprendizaje y motivación mediante el software SPSS. La investigación ha sido básica, no experimental – transversal, exploratorio – descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables neuromarketing y decisión de compra (P = 0.000 < 0.05). En conclusión, la relación del neuromarketing y la decisión de compra fue significativa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-18T19:56:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-18T19:56:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/1/Ventura_CFJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/2/Ventura_CFJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/4/Ventura_CFJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/6/Ventura_CFJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/5/Ventura_CFJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/7/Ventura_CFJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a377797fb2405150af9951c1631fdb51 1c182d364a9f67538a9becce0be80b5c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7bd87a22d82c1a52c167614780c1c411 3ada41f78a7b40964e66861fe0b69ec9 9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9 9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921716817559552 |
spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoVentura Cueva, Fiorella Johanna2022-08-18T19:56:03Z2022-08-18T19:56:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/92591El objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia fueron correlacionadas con las dimensiones comportamiento del consumidor, aprendizaje y motivación mediante el software SPSS. La investigación ha sido básica, no experimental – transversal, exploratorio – descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables neuromarketing y decisión de compra (P = 0.000 < 0.05). En conclusión, la relación del neuromarketing y la decisión de compra fue significativa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorCalidad de los productoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752670461193413016Carranza Estela, TeodoroMerino Garces, Jose LuisJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVentura_CFJ-SD.pdfVentura_CFJ-SD.pdfapplication/pdf641794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/1/Ventura_CFJ-SD.pdfa377797fb2405150af9951c1631fdb51MD51Ventura_CFJ.pdfVentura_CFJ.pdfapplication/pdf681523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/2/Ventura_CFJ.pdf1c182d364a9f67538a9becce0be80b5cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVentura_CFJ-SD.pdf.txtVentura_CFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain50291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/4/Ventura_CFJ-SD.pdf.txt7bd87a22d82c1a52c167614780c1c411MD54Ventura_CFJ.pdf.txtVentura_CFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain55184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/6/Ventura_CFJ.pdf.txt3ada41f78a7b40964e66861fe0b69ec9MD56THUMBNAILVentura_CFJ-SD.pdf.jpgVentura_CFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/5/Ventura_CFJ-SD.pdf.jpg9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9MD55Ventura_CFJ.pdf.jpgVentura_CFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92591/7/Ventura_CFJ.pdf.jpg9a32ec6b730af7b225a54c92485cf1a9MD5720.500.12692/92591oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/925912023-05-03 16:14:33.556Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).