Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de la empresa Backus, Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar, la influencia del neuromarketing para decisión de compra. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo casual, método hipotético deductivo; la técnica para obtene...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156210 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156210 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento del consumidor Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar, la influencia del neuromarketing para decisión de compra. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo casual, método hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert, la población estuvo constituida por 860 clientes y la muestra ha sido 100. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se ha concluido que existe influencia significativa de la variable independiente neuromarketing en la variable dependiente decisión de compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).