Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de la empresa Backus, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar, la influencia del neuromarketing para decisión de compra. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo casual, método hipotético deductivo; la técnica para obtene...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ventura Ortiz, Alvaro Alfonso, Velarde De La Cruz, Liz Mayumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar, la influencia del neuromarketing para decisión de compra. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo casual, método hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert, la población estuvo constituida por 860 clientes y la muestra ha sido 100. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se ha concluido que existe influencia significativa de la variable independiente neuromarketing en la variable dependiente decisión de compra.
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