Neuromarketing y decisión de compra de los clientes de una empresa de venta de productos nativos, Moyobamba, 2024

Descripción del Articulo

En la investigación se tuvo en cuenta al Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS N° 08 enfocada en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo fue determinar la relación entre el neuromarketing y decisión de compra de los clientes de una empresa d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Gonzales, Ana Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Decisión de compra
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación se tuvo en cuenta al Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS N° 08 enfocada en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo fue determinar la relación entre el neuromarketing y decisión de compra de los clientes de una empresa de venta de productos nativos, Moyobamba, 2024. La investigación fue tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y de diseño no experimental; cuya población y muestra estuvo conformada por un promedio mensual de 160 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta de instrumento el cuestionario. En los resultados se determinó que existe relación entre el neuromarketing y decisión de compra de los clientes de una empresa de venta de productos nativos, Moyobamba, 2024. Mediante el Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0. 758 y un P valor < 0,000 (P-valor ≤ 0.05). Concluyendo que cuando la empresa transmite información interesante y atractiva ya sea mediante publicidad o través del personal, esto cautiva las emociones, los estímulos sensoriales y percepción de los clientes, induciéndoles a tomar la decisión de comprar el producto.
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