Estrategias de competitividad y posicionamiento de una empresa de transporte de carga de Lima al mercado Estadounidense, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa de transporte de carga que tiene como principal actividad ofrecer servicios door to door, además de alquilar vehículos. La compañía se ubica en la ciudad de Lima en el distrito de Santiago de Surco. Por consiguiente, el objetivo general:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Varillas, Bryan Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa de transporte de carga que tiene como principal actividad ofrecer servicios door to door, además de alquilar vehículos. La compañía se ubica en la ciudad de Lima en el distrito de Santiago de Surco. Por consiguiente, el objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de competitividad y posicionamiento de una empresa de transporte de carga de Lima al mercado Estadounidense 2021. Con una metodología de enfoque cuantitativo de tipo básico diseño no experimental y nivel correlacional con una población y muestra de 40 colaboradores y 40 clientes aplicando un cuestionario. Logrando el resultado existe relación entre las variables estrategias de competitividad y posicionamiento por la obtención de un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.212 valor positivo bajo y de una significancia de 0,008 que es menor a 0,05, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que siempre hay buenas estrategias de competitividad y posicionamiento en la empresa por opinión del 67.5% de encuestados que así lo expresaron.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).