Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos – 2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de los laborato...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montejo Arevalo, Mayk Harrison
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Estrategia de marketing
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos – 2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - Lima 2020. Se realizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo conformada por un total de 71 colaboradores de tres laboratorios clínicos que hacen investigación en salud pública. La técnica que se utilizo fue la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos. La validez de los instrumentos que se utilizó fue a través de juicio de expertos, que procedieron su revisión y aprobación respectiva. De la misma manera la confiabilidad fue calculada a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual dio como resultado 0.902 para el cuestionario de estrategias de marketing y de 0.920 para el cuestionario de posicionamiento. Como resultado se da demostrado que, si existe relación directa entre estrategias de marketing y posicionamiento, con una correlación positiva moderada (Rho=0.590 y p-valor<0.05), en conclusión, al tener estrategias de marketing se logrará mayor posicionamiento.
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