Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos – 2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de los laborato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montejo Arevalo, Mayk Harrison
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Estrategia de marketing
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_87baf70a20a6cb7c218a704f1036036c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59926
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoMontejo Arevalo, Mayk Harrison2021-05-10T22:44:24Z2021-05-10T22:44:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59926En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos – 2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - Lima 2020. Se realizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo conformada por un total de 71 colaboradores de tres laboratorios clínicos que hacen investigación en salud pública. La técnica que se utilizo fue la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos. La validez de los instrumentos que se utilizó fue a través de juicio de expertos, que procedieron su revisión y aprobación respectiva. De la misma manera la confiabilidad fue calculada a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual dio como resultado 0.902 para el cuestionario de estrategias de marketing y de 0.920 para el cuestionario de posicionamiento. Como resultado se da demostrado que, si existe relación directa entre estrategias de marketing y posicionamiento, con una correlación positiva moderada (Rho=0.590 y p-valor<0.05), en conclusión, al tener estrategias de marketing se logrará mayor posicionamiento.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetitividadEstrategia de marketingPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057701074609413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroTrinidad Vargas, Ommero RomieZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontejo_AMH-SD.pdfMontejo_AMH-SD.pdfapplication/pdf4719393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/1/Montejo_AMH-SD.pdf33875ab27eb097ede774084d8b062160MD51Montejo_AMH.pdfMontejo_AMH.pdfapplication/pdf4716544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/2/Montejo_AMH.pdf1f6513ffec5400f0fec3a303e6958a5bMD52TEXTMontejo_AMH-SD.pdf.txtMontejo_AMH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/3/Montejo_AMH-SD.pdf.txtcb6269b7af37c687a5af3763e79ed192MD53Montejo_AMH.pdf.txtMontejo_AMH.pdf.txtExtracted texttext/plain114744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/5/Montejo_AMH.pdf.txtaaef58d33b686b2698bb53bf3fb805eeMD55THUMBNAILMontejo_AMH-SD.pdf.jpgMontejo_AMH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/4/Montejo_AMH-SD.pdf.jpg8510c86a4bcca62f1dcd2c8a9f504570MD54Montejo_AMH.pdf.jpgMontejo_AMH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/6/Montejo_AMH.pdf.jpg8510c86a4bcca62f1dcd2c8a9f504570MD5620.500.12692/59926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/599262023-02-22 22:38:37.57Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
title Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
spellingShingle Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
Montejo Arevalo, Mayk Harrison
Competitividad
Estrategia de marketing
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
title_full Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
title_fullStr Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
title_sort Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
author Montejo Arevalo, Mayk Harrison
author_facet Montejo Arevalo, Mayk Harrison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Montejo Arevalo, Mayk Harrison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competitividad
Estrategia de marketing
Posicionamiento (publicidad)
topic Competitividad
Estrategia de marketing
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos – 2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - Lima 2020. Se realizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo conformada por un total de 71 colaboradores de tres laboratorios clínicos que hacen investigación en salud pública. La técnica que se utilizo fue la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos. La validez de los instrumentos que se utilizó fue a través de juicio de expertos, que procedieron su revisión y aprobación respectiva. De la misma manera la confiabilidad fue calculada a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual dio como resultado 0.902 para el cuestionario de estrategias de marketing y de 0.920 para el cuestionario de posicionamiento. Como resultado se da demostrado que, si existe relación directa entre estrategias de marketing y posicionamiento, con una correlación positiva moderada (Rho=0.590 y p-valor<0.05), en conclusión, al tener estrategias de marketing se logrará mayor posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T22:44:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T22:44:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59926
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/1/Montejo_AMH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/2/Montejo_AMH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/3/Montejo_AMH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/5/Montejo_AMH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/4/Montejo_AMH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59926/6/Montejo_AMH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33875ab27eb097ede774084d8b062160
1f6513ffec5400f0fec3a303e6958a5b
cb6269b7af37c687a5af3763e79ed192
aaef58d33b686b2698bb53bf3fb805ee
8510c86a4bcca62f1dcd2c8a9f504570
8510c86a4bcca62f1dcd2c8a9f504570
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923486780293120
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).