Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un nivel correlacional. Se utilizó un cuestio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28817 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28817 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lealtad Calidad de productos Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_fc6aa7fd6c93db79e5cdf02d5b536228 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28817 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 |
| title |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 |
| spellingShingle |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 Pozada Barreto, Luis Alfredo Lealtad Calidad de productos Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 |
| title_full |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 |
| title_fullStr |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 |
| title_full_unstemmed |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 |
| title_sort |
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020 |
| author |
Pozada Barreto, Luis Alfredo |
| author_facet |
Pozada Barreto, Luis Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pozada Barreto, Luis Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad Calidad de productos Percepción |
| topic |
Lealtad Calidad de productos Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un nivel correlacional. Se utilizó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert para la recolección de datos, el cual estuvo clasificado por las dos variables del estudio; la variable Brand Equity la cual tenía como dimensiones a la conciencia de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad de marca, la variable; la variable intención de compra a la actitud, norma subjetiva y control del comportamiento. La muestra fue 211 clientes de la empresa Bode Perú, Piura quienes acuden frecuentemente a comprar los productos de la tienda. En los resultados obtenidos se pudo determinar que el Brand Equity de Bode Perú es eficiente con un 57,35% mientras que el 40,76 % indica que es poco eficiente. Mientras que para la variable intención de compra se pudo determinar que un 96.21 % refiere que la intención de compra es alta, y el 3.79 % indica que es medio. La conclusión después de procesar los datos estadísticamente y analizarlos fue que existe relación significativa positiva moderada entre el Brand Equity e intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-08T14:51:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-08T14:51:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28817 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28817 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/4/Pozada_BLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/5/Pozada_BLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/6/Pozada_BLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/8/Pozada_BLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/7/Pozada_BLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/9/Pozada_BLA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 92aacdfcbf299bd276f7c7381aa3e741 227403b62be79c0a67305b9ad3693c50 4de3ceda8e08b222f3991fe0e8b30a71 22671931dad701e3973914bd4ad921ea 8efed2313bc8c8c1ec6edbe4f5db4dcf 68042d554ac207d92bab59f28c8c057f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922030165622784 |
| spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaPozada Barreto, Luis Alfredo2019-03-08T14:51:34Z2019-03-08T14:51:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/28817La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un nivel correlacional. Se utilizó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert para la recolección de datos, el cual estuvo clasificado por las dos variables del estudio; la variable Brand Equity la cual tenía como dimensiones a la conciencia de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad de marca, la variable; la variable intención de compra a la actitud, norma subjetiva y control del comportamiento. La muestra fue 211 clientes de la empresa Bode Perú, Piura quienes acuden frecuentemente a comprar los productos de la tienda. En los resultados obtenidos se pudo determinar que el Brand Equity de Bode Perú es eficiente con un 57,35% mientras que el 40,76 % indica que es poco eficiente. Mientras que para la variable intención de compra se pudo determinar que un 96.21 % refiere que la intención de compra es alta, y el 3.79 % indica que es medio. La conclusión después de procesar los datos estadísticamente y analizarlos fue que existe relación significativa positiva moderada entre el Brand Equity e intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadCalidad de productosPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149170762988414106Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPozada_BLA-SD.pdfPozada_BLA-SD.pdfapplication/pdf1665401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/4/Pozada_BLA-SD.pdf92aacdfcbf299bd276f7c7381aa3e741MD54Pozada_BLA.pdfPozada_BLA.pdfapplication/pdf2605252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/5/Pozada_BLA.pdf227403b62be79c0a67305b9ad3693c50MD55TEXTPozada_BLA-SD.pdf.txtPozada_BLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/6/Pozada_BLA-SD.pdf.txt4de3ceda8e08b222f3991fe0e8b30a71MD56Pozada_BLA.pdf.txtPozada_BLA.pdf.txtExtracted texttext/plain95416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/8/Pozada_BLA.pdf.txt22671931dad701e3973914bd4ad921eaMD58THUMBNAILPozada_BLA-SD.pdf.jpgPozada_BLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/7/Pozada_BLA-SD.pdf.jpg8efed2313bc8c8c1ec6edbe4f5db4dcfMD57Pozada_BLA.pdf.jpgPozada_BLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28817/9/Pozada_BLA.pdf.jpg68042d554ac207d92bab59f28c8c057fMD5920.500.12692/28817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/288172021-03-05 16:02:53.202Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).