Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un nivel correlacional. Se utilizó un cuestio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozada Barreto, Luis Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28817
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
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description La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un nivel correlacional. Se utilizó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert para la recolección de datos, el cual estuvo clasificado por las dos variables del estudio; la variable Brand Equity la cual tenía como dimensiones a la conciencia de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad de marca, la variable; la variable intención de compra a la actitud, norma subjetiva y control del comportamiento. La muestra fue 211 clientes de la empresa Bode Perú, Piura quienes acuden frecuentemente a comprar los productos de la tienda. En los resultados obtenidos se pudo determinar que el Brand Equity de Bode Perú es eficiente con un 57,35% mientras que el 40,76 % indica que es poco eficiente. Mientras que para la variable intención de compra se pudo determinar que un 96.21 % refiere que la intención de compra es alta, y el 3.79 % indica que es medio. La conclusión después de procesar los datos estadísticamente y analizarlos fue que existe relación significativa positiva moderada entre el Brand Equity e intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020.
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En los resultados obtenidos se pudo determinar que el Brand Equity de Bode Perú es eficiente con un 57,35% mientras que el 40,76 % indica que es poco eficiente. Mientras que para la variable intención de compra se pudo determinar que un 96.21 % refiere que la intención de compra es alta, y el 3.79 % indica que es medio. La conclusión después de procesar los datos estadísticamente y analizarlos fue que existe relación significativa positiva moderada entre el Brand Equity e intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadCalidad de productosPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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