Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa de venta de motos, Santo Domingo-Ecuador
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no experimental, descriptiva de corte propositiva; cuya muestra estuvo compuesta por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124640 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124640 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento Empresa de motos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no experimental, descriptiva de corte propositiva; cuya muestra estuvo compuesta por 138 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario para obtener un diagnóstico sobre el posicionamiento empresarial, que concluyó que existe un nivel regular en el orden del 68% en base las dimensiones analizadas cuyas deficiencias se encontraron en la recordación de marca (65%), fidelización (80%) y recomendación de compra (60%). En base a ello, se propuso un plan de marketing estratégico que planteó un análisis de la situación, objetivos de marketing, estrategias, un cronograma de acciones, presupuesto y control con el propósito de acrecentar el posicionamiento de la empresa en estudio, siendo este trabajo validado por tres expertos que manifestaron su conformidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).