Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015; en la cual se ha estudiado las variables, Procedimiento d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Muñoz, Joan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6706
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procedimiento de matrícula
Satisfacción del usuario
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015; en la cual se ha estudiado las variables, Procedimiento de Matrícula y Satisfacción del usuario. La población fue Infinita, constituido por los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería que se apersonan al proceso de matrícula, la muestra fue probabilística de 384 estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental, se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario satisfacción del usuario del proceso de matrícula, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La propuesta de procedimientos de matrícula de la Oficina de Registro Central y Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería mejora significativamente la satisfacción de usuario final, año. 2015; esto es, la satisfacción de los estudiantes respecto al proceso de matrícula presenta mejores niveles en el Pos Test (alto 69.3%, medio 30.7% y bajo 0%) respecto a Pre Test (alto 0%, medio 71.4% y bajo 28.6%).
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