La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chihuan Escobedo, Jhair Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao, 2019. La investigación adopta métodos cuantitativos y adopta un diseño descriptivo, no experimental y de relevancia; para realizar la encuesta correspondiente, la empresa cuenta con un total de 60 clientes, de los cuales los principales clientes son estos clientes. Del mismo modo, para nuestras dos variables de investigación, utilizamos un cuestionario que consta de 16 preguntas, cada una con 8 preguntas, y los resultados se obtuvieron de este. Las estadísticas analizadas incentivan e insisten en que existe una alta correlación entre variables, estrategias de marketing y comercialización, y necesitan un mecanismo para potenciar las habilidades de las pequeñas y medianas empresas del sector de abarrotes. De tal forma, se describen algunas teorías de las estrategias de marketing y comercialización y se extienden como pilares que fundamentan el proyecto de investigación.
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