La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chihuan Escobedo, Jhair Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fbf88d802d93dfa79d622cdb32ed4912
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57079
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
title La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
spellingShingle La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
Chihuan Escobedo, Jhair Manuel
Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
title_full La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
title_fullStr La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
title_full_unstemmed La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
title_sort La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
author Chihuan Escobedo, Jhair Manuel
author_facet Chihuan Escobedo, Jhair Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.author.fl_str_mv Chihuan Escobedo, Jhair Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Marketing - Planificación
topic Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao, 2019. La investigación adopta métodos cuantitativos y adopta un diseño descriptivo, no experimental y de relevancia; para realizar la encuesta correspondiente, la empresa cuenta con un total de 60 clientes, de los cuales los principales clientes son estos clientes. Del mismo modo, para nuestras dos variables de investigación, utilizamos un cuestionario que consta de 16 preguntas, cada una con 8 preguntas, y los resultados se obtuvieron de este. Las estadísticas analizadas incentivan e insisten en que existe una alta correlación entre variables, estrategias de marketing y comercialización, y necesitan un mecanismo para potenciar las habilidades de las pequeñas y medianas empresas del sector de abarrotes. De tal forma, se describen algunas teorías de las estrategias de marketing y comercialización y se extienden como pilares que fundamentan el proyecto de investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T00:27:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T00:27:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/1/Chihuan_EJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/2/Chihuan_EJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/4/Chihuan_EJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/6/Chihuan_EJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/5/Chihuan_EJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/7/Chihuan_EJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc0221fb83327ff8965f7369de98c482
0871f2461315f52031916a4b2d3d9792
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a80fcebce305679c98f5910dad6daab8
9f46f063c17c13992cf478ced8ddc08a
ce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52
ce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922341582209024
spelling Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorChihuan Escobedo, Jhair Manuel2021-04-13T00:27:45Z2021-04-13T00:27:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao, 2019. La investigación adopta métodos cuantitativos y adopta un diseño descriptivo, no experimental y de relevancia; para realizar la encuesta correspondiente, la empresa cuenta con un total de 60 clientes, de los cuales los principales clientes son estos clientes. Del mismo modo, para nuestras dos variables de investigación, utilizamos un cuestionario que consta de 16 preguntas, cada una con 8 preguntas, y los resultados se obtuvieron de este. Las estadísticas analizadas incentivan e insisten en que existe una alta correlación entre variables, estrategias de marketing y comercialización, y necesitan un mecanismo para potenciar las habilidades de las pequeñas y medianas empresas del sector de abarrotes. De tal forma, se describen algunas teorías de las estrategias de marketing y comercialización y se extienden como pilares que fundamentan el proyecto de investigación.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaEstrategia empresarialMarketing - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-886573116693416116Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaMunsibay Muñoz, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChihuan_EJM-SD.pdfChihuan_EJM-SD.pdfapplication/pdf990432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/1/Chihuan_EJM-SD.pdfcc0221fb83327ff8965f7369de98c482MD51Chihuan_EJM.pdfChihuan_EJM.pdfapplication/pdf1710823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/2/Chihuan_EJM.pdf0871f2461315f52031916a4b2d3d9792MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChihuan_EJM-SD.pdf.txtChihuan_EJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/4/Chihuan_EJM-SD.pdf.txta80fcebce305679c98f5910dad6daab8MD54Chihuan_EJM.pdf.txtChihuan_EJM.pdf.txtExtracted texttext/plain113957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/6/Chihuan_EJM.pdf.txt9f46f063c17c13992cf478ced8ddc08aMD56THUMBNAILChihuan_EJM-SD.pdf.jpgChihuan_EJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/5/Chihuan_EJM-SD.pdf.jpgce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52MD55Chihuan_EJM.pdf.jpgChihuan_EJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/7/Chihuan_EJM.pdf.jpgce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52MD5720.500.12692/57079oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/570792021-11-11 14:22:07.241Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).