La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comer...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57079 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Estrategia empresarial Marketing - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fbf88d802d93dfa79d622cdb32ed4912 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57079 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 |
title |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 |
spellingShingle |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 Chihuan Escobedo, Jhair Manuel Planificación estratégica Estrategia empresarial Marketing - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 |
title_full |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 |
title_fullStr |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 |
title_full_unstemmed |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 |
title_sort |
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019 |
author |
Chihuan Escobedo, Jhair Manuel |
author_facet |
Chihuan Escobedo, Jhair Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chihuan Escobedo, Jhair Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Estrategia empresarial Marketing - Planificación |
topic |
Planificación estratégica Estrategia empresarial Marketing - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao, 2019. La investigación adopta métodos cuantitativos y adopta un diseño descriptivo, no experimental y de relevancia; para realizar la encuesta correspondiente, la empresa cuenta con un total de 60 clientes, de los cuales los principales clientes son estos clientes. Del mismo modo, para nuestras dos variables de investigación, utilizamos un cuestionario que consta de 16 preguntas, cada una con 8 preguntas, y los resultados se obtuvieron de este. Las estadísticas analizadas incentivan e insisten en que existe una alta correlación entre variables, estrategias de marketing y comercialización, y necesitan un mecanismo para potenciar las habilidades de las pequeñas y medianas empresas del sector de abarrotes. De tal forma, se describen algunas teorías de las estrategias de marketing y comercialización y se extienden como pilares que fundamentan el proyecto de investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T00:27:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T00:27:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/1/Chihuan_EJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/2/Chihuan_EJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/4/Chihuan_EJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/6/Chihuan_EJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/5/Chihuan_EJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/7/Chihuan_EJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc0221fb83327ff8965f7369de98c482 0871f2461315f52031916a4b2d3d9792 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a80fcebce305679c98f5910dad6daab8 9f46f063c17c13992cf478ced8ddc08a ce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52 ce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922341582209024 |
spelling |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorChihuan Escobedo, Jhair Manuel2021-04-13T00:27:45Z2021-04-13T00:27:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57079La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao, 2019. La investigación adopta métodos cuantitativos y adopta un diseño descriptivo, no experimental y de relevancia; para realizar la encuesta correspondiente, la empresa cuenta con un total de 60 clientes, de los cuales los principales clientes son estos clientes. Del mismo modo, para nuestras dos variables de investigación, utilizamos un cuestionario que consta de 16 preguntas, cada una con 8 preguntas, y los resultados se obtuvieron de este. Las estadísticas analizadas incentivan e insisten en que existe una alta correlación entre variables, estrategias de marketing y comercialización, y necesitan un mecanismo para potenciar las habilidades de las pequeñas y medianas empresas del sector de abarrotes. De tal forma, se describen algunas teorías de las estrategias de marketing y comercialización y se extienden como pilares que fundamentan el proyecto de investigación.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaEstrategia empresarialMarketing - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-886573116693416116Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaMunsibay Muñoz, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChihuan_EJM-SD.pdfChihuan_EJM-SD.pdfapplication/pdf990432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/1/Chihuan_EJM-SD.pdfcc0221fb83327ff8965f7369de98c482MD51Chihuan_EJM.pdfChihuan_EJM.pdfapplication/pdf1710823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/2/Chihuan_EJM.pdf0871f2461315f52031916a4b2d3d9792MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChihuan_EJM-SD.pdf.txtChihuan_EJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/4/Chihuan_EJM-SD.pdf.txta80fcebce305679c98f5910dad6daab8MD54Chihuan_EJM.pdf.txtChihuan_EJM.pdf.txtExtracted texttext/plain113957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/6/Chihuan_EJM.pdf.txt9f46f063c17c13992cf478ced8ddc08aMD56THUMBNAILChihuan_EJM-SD.pdf.jpgChihuan_EJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/5/Chihuan_EJM-SD.pdf.jpgce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52MD55Chihuan_EJM.pdf.jpgChihuan_EJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57079/7/Chihuan_EJM.pdf.jpgce4f1b426834e1cb45e03c6d60611c52MD5720.500.12692/57079oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/570792021-11-11 14:22:07.241Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).