Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing mix y su relación con las ventas en la empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L del distrito de Los Olivos – 2017 ”, está orientada y enfocada principalmente en demostrar la relación que existente entre marketing mix y las ventas en Electro Técnico Azato S....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Olaya, Stephany Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144794
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fb8be2dfcebafcb0a3ad321376c8702b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144794
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
title Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
spellingShingle Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
Ruiz Olaya, Stephany Irene
Marketing Mix
Ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
title_full Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
title_fullStr Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
title_full_unstemmed Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
title_sort Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017
author Ruiz Olaya, Stephany Irene
author_facet Ruiz Olaya, Stephany Irene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Olaya, Stephany Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Ventas
Empresa
topic Marketing Mix
Ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing mix y su relación con las ventas en la empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L del distrito de Los Olivos – 2017 ”, está orientada y enfocada principalmente en demostrar la relación que existente entre marketing mix y las ventas en Electro Técnico Azato S.R.C.L Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 200 trabajadores utilizando un muestro aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 169 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los trabajadores, para determinar la relación entre el marketing mix y las ventas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-28T20:50:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-28T20:50:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144794
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144794
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/1/Ruiz_OSI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/2/Ruiz_OSI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/4/Ruiz_OSI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/6/Ruiz_OSI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/5/Ruiz_OSI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/7/Ruiz_OSI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85d63e22c9ce529219b89203fc0708cd
af65847c15df51a516a62a1fee324c5f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e266d93b27674202fe8f6e5d8b2cd63
18a1f6275a5f286eb7aaa3584ae670d1
aa376f0690eff3d22fa4382296f5a0e4
aa376f0690eff3d22fa4382296f5a0e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922349473792000
spelling Fernández Saucedo, NarcisoRuiz Olaya, Stephany Irene2024-06-28T20:50:19Z2024-06-28T20:50:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144794La presente investigación titulada “Marketing mix y su relación con las ventas en la empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L del distrito de Los Olivos – 2017 ”, está orientada y enfocada principalmente en demostrar la relación que existente entre marketing mix y las ventas en Electro Técnico Azato S.R.C.L Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 200 trabajadores utilizando un muestro aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 169 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los trabajadores, para determinar la relación entre el marketing mix y las ventas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixVentasEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X73045635413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDíaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_OSI-SD.pdfRuiz_OSI-SD.pdfapplication/pdf469708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/1/Ruiz_OSI-SD.pdf85d63e22c9ce529219b89203fc0708cdMD51Ruiz_OSI.pdfRuiz_OSI.pdfapplication/pdf1779014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/2/Ruiz_OSI.pdfaf65847c15df51a516a62a1fee324c5fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_OSI-SD.pdf.txtRuiz_OSI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/4/Ruiz_OSI-SD.pdf.txt6e266d93b27674202fe8f6e5d8b2cd63MD54Ruiz_OSI.pdf.txtRuiz_OSI.pdf.txtExtracted texttext/plain77229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/6/Ruiz_OSI.pdf.txt18a1f6275a5f286eb7aaa3584ae670d1MD56THUMBNAILRuiz_OSI-SD.pdf.jpgRuiz_OSI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/5/Ruiz_OSI-SD.pdf.jpgaa376f0690eff3d22fa4382296f5a0e4MD55Ruiz_OSI.pdf.jpgRuiz_OSI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144794/7/Ruiz_OSI.pdf.jpgaa376f0690eff3d22fa4382296f5a0e4MD5720.500.12692/144794oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1447942024-06-28 22:22:18.516Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).