Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L Distrito de los Olivos en el año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing mix y su relación con las ventas en la empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L del distrito de Los Olivos – 2017 ”, está orientada y enfocada principalmente en demostrar la relación que existente entre marketing mix y las ventas en Electro Técnico Azato S....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Olaya, Stephany Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144794
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing mix y su relación con las ventas en la empresa Electro Técnico Azato S.C.R.L del distrito de Los Olivos – 2017 ”, está orientada y enfocada principalmente en demostrar la relación que existente entre marketing mix y las ventas en Electro Técnico Azato S.R.C.L Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 200 trabajadores utilizando un muestro aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 169 trabajadores. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los trabajadores, para determinar la relación entre el marketing mix y las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).