Importación y ventajas competitivas para la comercialización de filtros de aire en vehículos livianos de JD Importadora Distribuidora SRL, Comas 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Importación y Ventajas Competitivas para la comercialización de filtros de aire en vehículos livianos de JD Importadora Distribuidora SRL, comas 2019” tiene como objetivo determinar la relación existente entre ambas variables. El diseño empleado es no experimental, de co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Fasabi, Jhon Marcos, Roque Valeriano, Erika Jiudit, Salvador Cerna, Noelia Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importaciones
Comercialización
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Importación y Ventajas Competitivas para la comercialización de filtros de aire en vehículos livianos de JD Importadora Distribuidora SRL, comas 2019” tiene como objetivo determinar la relación existente entre ambas variables. El diseño empleado es no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional porque se está midiendo la relación entre dos variables. La técnica utilizada fue una encuesta y como instrumento un cuestionario escala de Likert, aplicando a una muestra de 80 personas. La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la importación y las ventajas competitivas de filtros de aire de JD Importadora Distribuidora SRL, Comas 2019, aplicando la prueba Rho de Spearman da una correlación 0,831 que es una correlación fuerte y un nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 significa que si acepta la hipótesis general, para la importación y el Liderazgo en costos tiene un nivel de correlación 0,958 que significa que tiene una correlación muy fuerte, la dimensión Liderazgo por diferenciación con la variable importación con un nivel de correlación 0,849 que es fuerte y para el Liderazgo por enfoque y la importación tiene una correlación de 0,704 que significa es una correlación fuerte.
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