Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional con un enfoque cuantitativo, cuyo método es deductivo y el tipo de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cotrina Tapia, Jose Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Comunicación empresarial
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional con un enfoque cuantitativo, cuyo método es deductivo y el tipo de investigación es básica (no experimental). La investigación tiene como población a las personas ubicadas en Santa Clara, a quienes se aplicó el instrumento del cuestionario. La validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos, corroborando que la encuesta se ha realizado de acuerdo a las personas establecidas. Además, para el análisis de datos se empleó el software de estadística SPSS 25, para llegar a evidenciar la relación directa y significativa entre los Canales de Comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).