Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100794 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Satisfacción del cliente Empresas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f9d63e2e353ce1e402af35682b2c8cb7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100794 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 |
| title |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 |
| spellingShingle |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 Córdova Córdova, Mariluz Marketing Satisfacción del cliente Empresas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 |
| title_full |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 |
| title_fullStr |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 |
| title_sort |
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022 |
| author |
Córdova Córdova, Mariluz |
| author_facet |
Córdova Córdova, Mariluz Pezo Salas, Sandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Pezo Salas, Sandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Castro, Miguel Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Córdova, Mariluz Pezo Salas, Sandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Satisfacción del cliente Empresas - Perú |
| topic |
Marketing Satisfacción del cliente Empresas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de 440 clientes, con muestra de 102 clientes, aplicándose la técnica encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas como instrumento para la recolección de información. El trabajo concluyó que, el marketing mix es calificado como regular. Por su parte, la satisfacción del cliente es baja. Asimismo, se determinó que existe relación significativa entre marketing mix y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva considerable de (rs=0,805) y una significancia al nivel (0,01). De la misma forma, se determinó una relación significativa entre el producto y satisfacción en clientes corroborado por un coeficiente positiva media (rs=0,712). Igualmente, se determinó una relación significativa entre el precio y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva media (rs=0,635). También, existe una relación significativa entre plaza y satisfacción en clientes verificado por un coeficiente positiva media (rs=0,627). Finalmente, existe relación significativa entre promoción y satisfacción en clientes corroborada por un coeficiente positiva media (rs=0,632) siendo todas significativas al nivel 0.000. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T23:13:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T23:13:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/1/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/2/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/4/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/6/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/5/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/7/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e552bbf7e748b3734ba36a1ebbcbd0fd d9411665cc1483fa781edcb288866fa7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f90dcf10a9a725d13506dbde5e73511 6b1417d21ed8b067da5c0aa17df9f744 02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46 02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921749177663488 |
| spelling |
Castro Castro, Miguel AngelCórdova Córdova, MariluzPezo Salas, Sandro2022-11-04T23:13:32Z2022-11-04T23:13:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de 440 clientes, con muestra de 102 clientes, aplicándose la técnica encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas como instrumento para la recolección de información. El trabajo concluyó que, el marketing mix es calificado como regular. Por su parte, la satisfacción del cliente es baja. Asimismo, se determinó que existe relación significativa entre marketing mix y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva considerable de (rs=0,805) y una significancia al nivel (0,01). De la misma forma, se determinó una relación significativa entre el producto y satisfacción en clientes corroborado por un coeficiente positiva media (rs=0,712). Igualmente, se determinó una relación significativa entre el precio y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva media (rs=0,635). También, existe una relación significativa entre plaza y satisfacción en clientes verificado por un coeficiente positiva media (rs=0,627). Finalmente, existe relación significativa entre promoción y satisfacción en clientes corroborada por un coeficiente positiva media (rs=0,632) siendo todas significativas al nivel 0.000.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSatisfacción del clienteEmpresas - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-79904337457945507942413016Paredes Del Águila, JardielLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdfCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdfapplication/pdf8889117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/1/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdfe552bbf7e748b3734ba36a1ebbcbd0fdMD51Córdova_CM-Pezo_SS.pdfCórdova_CM-Pezo_SS.pdfapplication/pdf8930997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/2/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdfd9411665cc1483fa781edcb288866fa7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txtCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/4/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txt3f90dcf10a9a725d13506dbde5e73511MD54Córdova_CM-Pezo_SS.pdf.txtCórdova_CM-Pezo_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain85886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/6/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.txt6b1417d21ed8b067da5c0aa17df9f744MD56THUMBNAILCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpgCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/5/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpg02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46MD55Córdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpgCórdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/7/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpg02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46MD5720.500.12692/100794oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1007942022-11-06 22:21:37.995Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).