Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Córdova, Mariluz, Pezo Salas, Sandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción del cliente
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f9d63e2e353ce1e402af35682b2c8cb7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100794
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
title Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
spellingShingle Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
Córdova Córdova, Mariluz
Marketing
Satisfacción del cliente
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
title_full Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
title_fullStr Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
title_full_unstemmed Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
title_sort Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
author Córdova Córdova, Mariluz
author_facet Córdova Córdova, Mariluz
Pezo Salas, Sandro
author_role author
author2 Pezo Salas, Sandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Castro, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Córdova, Mariluz
Pezo Salas, Sandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Satisfacción del cliente
Empresas - Perú
topic Marketing
Satisfacción del cliente
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de 440 clientes, con muestra de 102 clientes, aplicándose la técnica encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas como instrumento para la recolección de información. El trabajo concluyó que, el marketing mix es calificado como regular. Por su parte, la satisfacción del cliente es baja. Asimismo, se determinó que existe relación significativa entre marketing mix y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva considerable de (rs=0,805) y una significancia al nivel (0,01). De la misma forma, se determinó una relación significativa entre el producto y satisfacción en clientes corroborado por un coeficiente positiva media (rs=0,712). Igualmente, se determinó una relación significativa entre el precio y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva media (rs=0,635). También, existe una relación significativa entre plaza y satisfacción en clientes verificado por un coeficiente positiva media (rs=0,627). Finalmente, existe relación significativa entre promoción y satisfacción en clientes corroborada por un coeficiente positiva media (rs=0,632) siendo todas significativas al nivel 0.000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T23:13:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T23:13:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/1/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/2/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/4/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/6/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/5/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/7/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e552bbf7e748b3734ba36a1ebbcbd0fd
d9411665cc1483fa781edcb288866fa7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f90dcf10a9a725d13506dbde5e73511
6b1417d21ed8b067da5c0aa17df9f744
02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46
02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921749177663488
spelling Castro Castro, Miguel AngelCórdova Córdova, MariluzPezo Salas, Sandro2022-11-04T23:13:32Z2022-11-04T23:13:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de 440 clientes, con muestra de 102 clientes, aplicándose la técnica encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas como instrumento para la recolección de información. El trabajo concluyó que, el marketing mix es calificado como regular. Por su parte, la satisfacción del cliente es baja. Asimismo, se determinó que existe relación significativa entre marketing mix y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva considerable de (rs=0,805) y una significancia al nivel (0,01). De la misma forma, se determinó una relación significativa entre el producto y satisfacción en clientes corroborado por un coeficiente positiva media (rs=0,712). Igualmente, se determinó una relación significativa entre el precio y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva media (rs=0,635). También, existe una relación significativa entre plaza y satisfacción en clientes verificado por un coeficiente positiva media (rs=0,627). Finalmente, existe relación significativa entre promoción y satisfacción en clientes corroborada por un coeficiente positiva media (rs=0,632) siendo todas significativas al nivel 0.000.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSatisfacción del clienteEmpresas - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-79904337457945507942413016Paredes Del Águila, JardielLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdfCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdfapplication/pdf8889117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/1/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdfe552bbf7e748b3734ba36a1ebbcbd0fdMD51Córdova_CM-Pezo_SS.pdfCórdova_CM-Pezo_SS.pdfapplication/pdf8930997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/2/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdfd9411665cc1483fa781edcb288866fa7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txtCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/4/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.txt3f90dcf10a9a725d13506dbde5e73511MD54Córdova_CM-Pezo_SS.pdf.txtCórdova_CM-Pezo_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain85886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/6/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.txt6b1417d21ed8b067da5c0aa17df9f744MD56THUMBNAILCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpgCórdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/5/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS-SD.pdf.jpg02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46MD55Córdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpgCórdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100794/7/C%c3%b3rdova_CM-Pezo_SS.pdf.jpg02a20845335e03b375e0fe6bd79d4f46MD5720.500.12692/100794oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1007942022-11-06 22:21:37.995Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).