Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Córdova, Mariluz, Pezo Salas, Sandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción del cliente
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de 440 clientes, con muestra de 102 clientes, aplicándose la técnica encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas como instrumento para la recolección de información. El trabajo concluyó que, el marketing mix es calificado como regular. Por su parte, la satisfacción del cliente es baja. Asimismo, se determinó que existe relación significativa entre marketing mix y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva considerable de (rs=0,805) y una significancia al nivel (0,01). De la misma forma, se determinó una relación significativa entre el producto y satisfacción en clientes corroborado por un coeficiente positiva media (rs=0,712). Igualmente, se determinó una relación significativa entre el precio y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva media (rs=0,635). También, existe una relación significativa entre plaza y satisfacción en clientes verificado por un coeficiente positiva media (rs=0,627). Finalmente, existe relación significativa entre promoción y satisfacción en clientes corroborada por un coeficiente positiva media (rs=0,632) siendo todas significativas al nivel 0.000.
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