Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022. Esta inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ybañez Rivera, Samantha Giorgi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f9a43a3f3d0114f017624b00507fd5d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114005
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
title Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
spellingShingle Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
Ybañez Rivera, Samantha Giorgi
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
title_full Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
title_fullStr Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
title_full_unstemmed Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
title_sort Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
author Ybañez Rivera, Samantha Giorgi
author_facet Ybañez Rivera, Samantha Giorgi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Ybañez Rivera, Samantha Giorgi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción visual
topic Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022. Esta investigación cuenta con un diseño no experimental, tipo descriptiva correlacional y de enfoque cuantitativo; obteniendo una población de 150 jóvenes y una muestra de 108. Se les aplicó como instrumento una encuesta de 11 preguntas, las que responden a las alternativas de escala de Likert. Los datos obtenidos se procesaron en el programa SPSS 25, dando resultados descriptivos e inferenciales. Los resultados obtenidos en la escala Alfa de Cron Bach mostraron ,739 determinando un coeficiente de correlación positiva considerable, además una significancia de 0,000 lo que indica ser menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), donde acepta la hipótesis de investigación donde afirma que existe una relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T13:39:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T13:39:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114005
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114005
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/1/Yba%c3%b1ez_RSG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/2/Yba%c3%b1ez_RSG%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/4/Yba%c3%b1ez_RSG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/6/Yba%c3%b1ez_RSG%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/5/Yba%c3%b1ez_RSG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/7/Yba%c3%b1ez_RSG%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4391d621f6488b11e2e4f197a9c7a345
3e94d65b19a7a2e8d7dc175cc6653a63
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
810603fb3a50c2cd8f429fe405fb8a7e
18fc06346fb2dfa9fe110cc83234f4f8
18e2b7deb3779f3b5a0faa9c43647077
852b701e1e4227d720967db5b657579d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189407991791616
spelling Apaza Quispe, JuanYbañez Rivera, Samantha Giorgi2023-05-15T13:39:57Z2023-05-15T13:39:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114005La investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022. Esta investigación cuenta con un diseño no experimental, tipo descriptiva correlacional y de enfoque cuantitativo; obteniendo una población de 150 jóvenes y una muestra de 108. Se les aplicó como instrumento una encuesta de 11 preguntas, las que responden a las alternativas de escala de Likert. Los datos obtenidos se procesaron en el programa SPSS 25, dando resultados descriptivos e inferenciales. Los resultados obtenidos en la escala Alfa de Cron Bach mostraron ,739 determinando un coeficiente de correlación positiva considerable, además una significancia de 0,000 lo que indica ser menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), donde acepta la hipótesis de investigación donde afirma que existe una relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaIdentidad corporativaPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718575234500211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAzabache Baldeon, Erick BrianCampana Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYbañez_RSG-SD.pdfYbañez_RSG-SD.pdfapplication/pdf8381792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/1/Yba%c3%b1ez_RSG-SD.pdf4391d621f6488b11e2e4f197a9c7a345MD51Ybañez_RSG 1.pdfYbañez_RSG 1.pdfapplication/pdf8389676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/2/Yba%c3%b1ez_RSG%201.pdf3e94d65b19a7a2e8d7dc175cc6653a63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYbañez_RSG-SD.pdf.txtYbañez_RSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/4/Yba%c3%b1ez_RSG-SD.pdf.txt810603fb3a50c2cd8f429fe405fb8a7eMD54Ybañez_RSG 1.pdf.txtYbañez_RSG 1.pdf.txtExtracted texttext/plain148850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/6/Yba%c3%b1ez_RSG%201.pdf.txt18fc06346fb2dfa9fe110cc83234f4f8MD56THUMBNAILYbañez_RSG-SD.pdf.jpgYbañez_RSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/5/Yba%c3%b1ez_RSG-SD.pdf.jpg18e2b7deb3779f3b5a0faa9c43647077MD55Ybañez_RSG 1.pdf.jpgYbañez_RSG 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114005/7/Yba%c3%b1ez_RSG%201.pdf.jpg852b701e1e4227d720967db5b657579dMD5720.500.12692/114005oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1140052024-08-20 10:43:32.897Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.960035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).