Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo de los estudiantes de contabilidad en un instituto superior de Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de contabilidad en un Instituto Superior de Los Olivos, 2020. Se empleó el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional, transversal. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Aprendizaje cooperativo Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de contabilidad en un Instituto Superior de Los Olivos, 2020. Se empleó el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 80 estudiantes, con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad utilizando el Alfa de Cronbach obteniendo un 0,937 y 0,929 respectivamente. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación moderada entre las variables: habilidades sociales y aprendizaje cooperativo cuyo Rho de Spearman fue de ,635** y una significación bilateral de ,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).