Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, Lima 2016...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21816 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21816 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción de los pacientes Pacientes Gestión de servicios Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_f96b8ed91fba75435d53558f25346ece |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21816 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 |
| title |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 Lecca Vela, María Del Carmen Lisseth Calidad de atención Satisfacción de los pacientes Pacientes Gestión de servicios Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 |
| title_full |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 |
| title_sort |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016 |
| author |
Lecca Vela, María Del Carmen Lisseth |
| author_facet |
Lecca Vela, María Del Carmen Lisseth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pando Ezcurra, Tamara Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lecca Vela, María Del Carmen Lisseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción de los pacientes Pacientes Gestión de servicios Servicios de salud |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción de los pacientes Pacientes Gestión de servicios Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, Lima 2016?, para lo cual se planteó como objetivo el Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, Lima 2016. La investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correccional, de diseño no experimental de corte transversal en la que se trabajó con una población conformada por 42 pacientes del área respectiva, a los que se les aplico dos cuestionarios los cuales fueron validados por juicio de expertos, para su confiabilidad se utilizó el alpha de cronbach para ambas variables y para la prueba de hipótesis se utilizó el correlacional de Rhos de Spearrman. Los resultados a los cuales se llegó después de procesar los datos y analizarlos fue quela calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, con un coeficiente de correlaciónRho de Spearmanigual a 0,825** y con un ρ = 0.00 < 0.05. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-22T13:28:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-22T13:28:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21816 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/4/Lecca_VMDCL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/1/Lecca_VMDCL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/5/Lecca_VMDCL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1be207e3b4c4264f6865bc161f4d719e 1390a47531a3a4cab4fcb47fd9568273 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1221a9031830f07cb8b836345b3c1070 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922442202513408 |
| spelling |
Pando Ezcurra, Tamara TatianaLecca Vela, María Del Carmen Lisseth2018-10-22T13:28:14Z2018-10-22T13:28:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21816La investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, Lima 2016?, para lo cual se planteó como objetivo el Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, Lima 2016. La investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correccional, de diseño no experimental de corte transversal en la que se trabajó con una población conformada por 42 pacientes del área respectiva, a los que se les aplico dos cuestionarios los cuales fueron validados por juicio de expertos, para su confiabilidad se utilizó el alpha de cronbach para ambas variables y para la prueba de hipótesis se utilizó el correlacional de Rhos de Spearrman. Los resultados a los cuales se llegó después de procesar los datos y analizarlos fue quela calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción del paciente post operado de Clínica San Borja, con un coeficiente de correlaciónRho de Spearmanigual a 0,825** y con un ρ = 0.00 < 0.05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión en servicios de la saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción de los pacientesPacientesGestión de serviciosServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLecca_VMDCL.pdf.txtLecca_VMDCL.pdf.txtExtracted texttext/plain126475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/4/Lecca_VMDCL.pdf.txt1be207e3b4c4264f6865bc161f4d719eMD54ORIGINALLecca_VMDCL.pdfLecca_VMDCL.pdfapplication/pdf1775527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/1/Lecca_VMDCL.pdf1390a47531a3a4cab4fcb47fd9568273MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILLecca_VMDCL.pdf.jpgLecca_VMDCL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/5/Lecca_VMDCL.pdf.jpg1221a9031830f07cb8b836345b3c1070MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21816/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21816oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/218162021-06-24 15:56:09.947Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).