Autorretroalimentación en el aprendizaje autónomo en los educandos de un Instituto Superior Privado de Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente asignación de indagación se ha redactado con el objetivo de Identificar la influencia de la autorretroalimentación con el aprendizaje autónomo en los educandos de un instituto superior privado de Lima, 2024. Para ello, se investigó enfocando cuantitativa y básicamente, con la metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Palacios, Frank Jonnathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje autónomo
Autorretroalimentación
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente asignación de indagación se ha redactado con el objetivo de Identificar la influencia de la autorretroalimentación con el aprendizaje autónomo en los educandos de un instituto superior privado de Lima, 2024. Para ello, se investigó enfocando cuantitativa y básicamente, con la metodología hipotéticadeductiva, nivel explicativo y de diseño correlacional-causal. Cabe señalar que según el ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible), establece en su cuarta prioridad: garantizar una capacitación neutral e integral que promueva conocimiento perenne y global sin precedentes, la cual servirá de base para que muchas personas tengan la oportunidad de mejorar su vida. Para realizar el análisis se utilizó el instrumento cuestionario por medio del formulario de Google a la muestra de 122 educandos del primer semestre de un instituto superior, la cual se vació los datos recogidos a través del software SPSS Statistics 26 que permitió extraer datos contribuyentes a este estudio. Los resultados mostraron la sig. = 0,000 (p< 0,05); aceptando la hipótesis general planteada, rechazando la Ho, determinando que la autorretroalimentación se relaciona e influye con el aprendizaje autónomo con un valor de 89.6 %.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).