“Marketing digital y posicionamiento de la institución educativa privada Benedicto XVI, Carabayllo, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa privada “Benedicto XVI”, Carabayllo, 2018. La metodología de investigación se desarrollará mediante el método hipotético deductivo, diseño no experimental -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Puma, Raquel Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25935
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Comunicación y Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa privada “Benedicto XVI”, Carabayllo, 2018. La metodología de investigación se desarrollará mediante el método hipotético deductivo, diseño no experimental - transversal, tipo de estudio aplicada y técnica; y nivel descriptiva correlacional y técnica. La población estuvo conformada por 85 padres de familia y la muestra estudiada fue la totalidad de la población. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 8 preguntas para medir la variable del marketing digital y un cuestionario de 8 preguntas para medir la variable del posicionamiento. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS permitiendo comprobar a través del coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.566, lo que significa una correlación positiva moderada entre las variables Marketing digital y el Posicionamiento; es decir sobresalir mediante el marketing digital se tendrá un posicionamiento positivo. En conclusión, el estudio demostró que, el Marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la institución educativa privada “Benedicto XVI”, Carabayllo, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).