Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La metodología utilizada fue el tipo aplicada, con nivel descriptivo y correlacional, c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Oscco, Kely Jania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La metodología utilizada fue el tipo aplicada, con nivel descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y corte transversal, utilizando el enfoque cuantitativo. Los participantes del estudio que responderán los cuestionarios fueron 50 usuario. Al aplicar la rho de spearman el resultado del coeficiente de correlación de .743 evidenciando la correlación positiva considerable entre la calidad de atención y satisfacción del usuario. Se concluye que los resultados permiten evidenciar que: los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía definieron un nivel de percepción buena y de manera similar las dimensiones humanísticas, científico técnica y entorno el cual es percibida como alta por los usuarios externos que acuden al establecimiento de salud.
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