Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
La investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La metodología utilizada fue el tipo aplicada, con nivel descriptivo y correlacional, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89639 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La metodología utilizada fue el tipo aplicada, con nivel descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y corte transversal, utilizando el enfoque cuantitativo. Los participantes del estudio que responderán los cuestionarios fueron 50 usuario. Al aplicar la rho de spearman el resultado del coeficiente de correlación de .743 evidenciando la correlación positiva considerable entre la calidad de atención y satisfacción del usuario. Se concluye que los resultados permiten evidenciar que: los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía definieron un nivel de percepción buena y de manera similar las dimensiones humanísticas, científico técnica y entorno el cual es percibida como alta por los usuarios externos que acuden al establecimiento de salud. |
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Ramirez Huerta, Valiente PantaleonBorda Oscco, Kely Jania2022-06-07T23:57:32Z2022-06-07T23:57:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89639La investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La metodología utilizada fue el tipo aplicada, con nivel descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y corte transversal, utilizando el enfoque cuantitativo. Los participantes del estudio que responderán los cuestionarios fueron 50 usuario. Al aplicar la rho de spearman el resultado del coeficiente de correlación de .743 evidenciando la correlación positiva considerable entre la calidad de atención y satisfacción del usuario. Se concluye que los resultados permiten evidenciar que: los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía definieron un nivel de percepción buena y de manera similar las dimensiones humanísticas, científico técnica y entorno el cual es percibida como alta por los usuarios externos que acuden al establecimiento de salud.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud31678241https://orcid.org/0000-0002-9297-056X71387783419627Fabian Ramírez, JennerMoran Requema, Hugo SamuelRamirez Huerta, Valiente Pantaleónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorda_OKJ-SD.pdfBorda_OKJ-SD.pdfapplication/pdf3058502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89639/1/Borda_OKJ-SD.pdf4cf8de1bedfc6974bf0ab1f463994922MD51Borda_OKJ.pdfBorda_OKJ.pdfapplication/pdf3098457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89639/2/Borda_OKJ.pdf9a84f558e574135632c50fe6fdda98ecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89639/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorda_OKJ-SD.pdf.txtBorda_OKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89639/4/Borda_OKJ-SD.pdf.txt63f5a0666a8946e75453b688e34d6b9bMD54Borda_OKJ.pdf.txtBorda_OKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain145936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89639/6/Borda_OKJ.pdf.txt600e2af4b8df08c2d948fb4d6d0b6889MD56THUMBNAILBorda_OKJ-SD.pdf.jpgBorda_OKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89639/5/Borda_OKJ-SD.pdf.jpgdcd8576ac7dbee61d23c41d7af97fe45MD55Borda_OKJ.pdf.jpgBorda_OKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89639/7/Borda_OKJ.pdf.jpgdcd8576ac7dbee61d23c41d7af97fe45MD5720.500.12692/89639oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896392022-06-09 22:11:56.292Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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