La Gestión de Compras para mejorar la calidad de servicio en la empresa Segem S.A.C., Lima, 2017
Descripción del Articulo
En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C., Lima, 2017. La metodología de estudio fue de tipo de investigación apli...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1366 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1366 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C., Lima, 2017. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño pre experimental. La población fueron todos los datos del área de compras, además de los colaboradores del área. La muestra determinada fueron los datos de los últimos 24 meses del área de compras. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 22 con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados. |
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Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 22 con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de comprasCalidad de servicioCredibilidadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04La Gestión de Compras para mejorar la calidad de servicio en la empresa Segem S.A.C., Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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