La Gestión de Compras para mejorar la calidad de servicio en la empresa Segem S.A.C., Lima, 2017

Descripción del Articulo

En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C., Lima, 2017. La metodología de estudio fue de tipo de investigación apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melgar Rengifo, Jahir Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1366
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de compras
Calidad de servicio
Credibilidad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C., Lima, 2017. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño pre experimental. La población fueron todos los datos del área de compras, además de los colaboradores del área. La muestra determinada fueron los datos de los últimos 24 meses del área de compras. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 22 con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).