Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica - UGEL, Utcubamba, Amazonas.
Descripción del Articulo
La investigación titulada. Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Utcubamba, Amazonas. Tiene como objetivo. Proponer un modelo de gestión por resultados para mejorar el desempeño de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGE...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia escolar Acompañamiento (Psicología) Planificación curricular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación titulada. Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Utcubamba, Amazonas. Tiene como objetivo. Proponer un modelo de gestión por resultados para mejorar el desempeño de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL- Utcubamba, región Amazonas, 2020. Investigación de tipo histórico descriptiva con diseño descriptivo – propositiva, aplicada a una muestra de 16 especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, a quienes se les aplicó una encuesta para evaluar el desempeño de los especialistas en las dimensiones de planificación curricular, monitoreo y acompañamiento, convivencia escolar y seguimiento a los aprendizajes. El resultado alcanzado considera que el nivel de desempeño de los especialista del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, región Amazonas, es regular en la dimensión convivencia escolar 62.5% y el 37.5% deficiente, mientras que monitoreo y acompañamiento 56.3% regular y 25% deficiente, seguimiento a los aprendizajes 75% regular y planificación curricular 75% regular y el 25% bueno. Constatandose que la dimensión que requiere más atención es la convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).