Motivación laboral y calidad de atención de los trabajadores del área de recepción en el hotel Los Libertadores San Isidro Lima
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación es conocer la relación que existe entre la motivación laboral y calidad de atención de los trabajadores del área de recepción en el Hotel Los Libertadores - San Isidro – Lima. Como método se aplicó la técnica de encuestas, donde se buscó establecer si alguna d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60402 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60402 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación en el trabajo Control de calidad Servicio al cliente Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de la investigación es conocer la relación que existe entre la motivación laboral y calidad de atención de los trabajadores del área de recepción en el Hotel Los Libertadores - San Isidro – Lima. Como método se aplicó la técnica de encuestas, donde se buscó establecer si alguna de las necesidades crea mayor problema. La investigación utilizó como base la Teoría de Necesidades de David McClelland. La población estuvo conformada por 95 trabajadores del Hotel Los Libertadores-San Isidro-Lima, siendo la muestra por censo, ya que la muestra es definida por 95 trabajadores. El proceso de datos se tuvo que realizar mediante el programa SPSS versión 23. El resultado obtenido fue que el 54% de los encuestados señalo que su motivación se encontraba en un nivel alto y se Calidad de atención en un 56% de igual forma en un nivel alto. Concluyendo que si la motivación y la calidad de atención se encontraban en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de poder, el cual tienen un nivel mayor de significancia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).